SKF y la industria automotriz

Renault Oroch Concept – Duster Cabina Doble

29 octubre 2014

pick up DusterDesde San Pablo – Fue presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo el Renault Duster doble Cabina denominado Oroch que fuera desarrollado por el Renault Design América Latina (RDAL) ubicado en Brasil.

El Duster Oroch es un vehículo robusto con una visual aventurera y con espacio para cinco personas, que si bien es un concept, presagia el futuro diseño que tendrá el Renault Duster Cabina Doble que podría ser lanzado en un futuro.

Esta versión dispone de racks que protegen el techo panorámico acristalado, que proporciona gran luminosidad. La Barra San Antonio (denominada comunmente antivuelco), que caracteriza a las pick ups, fue especialmente estudiada y desarrollada para transportar planchas de surf, permitiendo dejar espacio en la caja de carga.

Duster Oroch

El Orach Concept dispone de dos cámaras traseras que permite filmar las actividades de placer. Esta imágenes pueden ser visualizadas dentro del vehículo con un ángulo de visión de 80º a 140º, dando una sensación de estar en una perfecta sintonía con el mundo externo.

Las grandes ruedas en medida 255×60 R18 y los protectores laterales son algunos de los elementos que hacen de este Concept un pick up preparada para la aventura.

Duster Oroch

El panel de instrumentos se encuentra equipado con una pantalla multimedia que permite ver en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras instaladas en la parte trasera. Estas cámaras son controladas por un comando rotativo que se encuentra ubicado en la consola central.

Los asientos utilizan la tecnología “Cover Carving Technology”, que también se encuentran en el nuevo Logan y Sandero y que permite un uso intensivo por su mejor calidad y diseño debido a estar construidos con una capa adicional de espuma.

Duster Oroch

Los colores y materiales inspiran a los equipamientos utilizados en la práctica de los deportes náuticos. Detalles coloridos como el naranja fluorescente, iluminan el ambiente, mientras algunas piezas como el panel de instrumento, los paneles de puertas y de asientos, llevan neoprene como los trajes de surf.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

21 Respuestas

  • Comentarios21
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Totalmente de acuerdo con Narigon .. Además tener en cuenta que es naftera, de consumo elevadísimo (analogías son: el caso del humilde que se compra unas zapatillas ó un celular que le cuestan el sueldo), la venta de este vehículo va orientada a un uso en ciudad y quien no pueda obtener una camioneta normal con chassis (Ranger, C10, Amarok, Toyota, etc)

  2. Avatar de Jose chavez Jose chavez dice:

    Muy linda camioneta seria muy buena si fueran diesel

  3. Avatar de Anibal Anibal dice:

    No la veo practica le falta caja me gustaría cabina y media como las hacen los americanos que son los que mas saben de camionetas es un lindo diseño para mejorar

  4. Avatar de rufino ramirez rufino ramirez dice:

    quiero saber si va a llegar a la argentia

  5. Avatar de rufino ramirez rufino ramirez dice:

    es una belleza me encantaria tener

  6. Avatar de Andrés Andrés dice:

    Asesorarme sobre esta camioneta y poder verla en.la.plata

  7. Si es 4×4, pero recorda que es un concept

  8. Avatar de hector hector dice:

    realmente muy linda es 4×4 !!!

  9. Avatar de manuel manuel dice:

    es una copia fiel de amarok

  10. Avatar de Julio Julio dice:

    Cuanto va a costar en Argentina ?? Esta muy bueno.

  11. Avatar de Sapelo Sapelo dice:

    De ante mano, seguro que no viene con esas ópticas, seguro sale con plásticos feos y ruidosos, No creo q la larguen con llantas de 18′ y menos q menos va a tener 2 camaritas como dice la noticia.
    Ah y el interior es solo ilustrativo para la versión europea.
    Y va a seguir siendo dacia. Q lastima renault, la seguis embarrando

  12. Avatar de Narigon Narigon dice:

    Que verdes son varios:
    1 Los productores agropecuarios necesitan camionetas fuertes, no esta toronja mercosur
    2 Esto es un concept, cuando hacen la de fabricacion en serie le bajan bastante lo llamativo
    3 Esto no es para aventureros de mucha plata, esto es para clase media q quiere aparaentar tener plata y no puede comprarse una camioneta de verdad, seguramente va a estar en los valores de la duster actual

  13. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Cuando llega a la Argentina???

  14. Avatar de FERNANDO FERNANDO dice:

    quiero saber cuando llega a la argentina.y a que precios.

  15. Avatar de Diego Diego dice:

    Está impresionantemente buena! Pero no es para hombres de campo, ni se van a gastar en pensar en eso (una gasolera ni a palos). Esto es para aventureros de mucha plata que quieran darse el gusto con un vehículo de mucha facha. Seguramente la versión full full va a salir por lo menos unos $400000.

  16. Avatar de ariel martin ariel martin dice:

    Estoy de acuerdo muy buen producto

  17. Avatar de alfredo alfredo dice:

    me encanta una camioneta mediana, muy linda, y es Renault, si bien es un concepto , cuando saldria a la venta, y en Argentina?

  18. Avatar de carlos carlos dice:

    Espectacular… si la duster tuvo exito esta creo que puede romper la barrera de ventas en un mercado saturado de vehiculos mas pesados y mas grandes….La version diesel seria muy aprovechada.

  19. Avatar de denis denis dice:

    me gusta y le veo buen futuro

  20. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Creo que puede ser un exito de ventas.Es la medida intermedia entre las minipickup y los mastodontes imposibles de estacionar o circular por ciudades (Hilux,Amaroq,S 10,Ranger).Tiene que salir con motor diesel.Es lo que necesitan muchos productores agropecuarios.

  21. Avatar de RODRIGO RODRIGO dice:

    QUE HERMOSO INTRIOR DE UN DEPORTIVO… GENIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales