A sólo 20 días de la llegada a la Argentina del innovador Alfa Romeo MiTo, Auto Europa 2009, las reservas de unidades han superado a las posibilidades inmediatas de entrega, replicándose de tal forma en el país lo que ha ocurrido con la demanda global del producto.
Alfa Romeo Argentina recibirá escalonadamente hasta unas 100 unidades del MiTo en los próximos meses, incluyendo los primeros embarques ya recibidos. A la fecha la empresa ha registrado unas 80 reservas y está comprometiendo entregas para los primeros meses del próximo año.
El exitoso minicompacto MiTo está actualmente en 34 países y 5 continentes, en los que se han producido un total de 72 000 encargos frente a una demanda estimada inicialmente de 65 mil a 70.000 unidades para el primer año, considerando la crisis financiera global y su fuerte impacto en el sector automotriz.
Los mercados más dinámicos de este modelo han sido naturalmente Italia, Alemania, donde Alfa Romeo duplicó sus ventas, y Grecia, pero la demanda se mantiene incesante en casi todos los países de Europa.
Joako:
¿Crónica de una muerte anunciada? Pareciera que la cantidad fue progamada solamente para mantener el precio elevado…en euros. Y el euro que se aprecia día a día con relación al dolar. Ojalá no se equivoquen…nuevamente.
Ya estuve viéndolo en Concesionaria y el auto es precioso (como todo Alfa); pregunté por algún test-drive, me informaron que ni lo tienen pensado…
no era de esperace el otro dia lo fui a ver en persona —-es hermoso de verdad tiene una mezcla de deportivo con elegancia el interior ni hablar la verdad fiel compitidor del copeer :)
sin palabras ….
AL FIN LE ESTAN DANDO EL ESPACIO QUE MERECE LA MARCA ALFA……LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LO VOY A VER EN BS . AS….POR SUPUESTO CON MI A LFA 146 2.0 TD.
GRACIAS POR TODOS LOS MAIL QUE ENVIAN.
Es muy lindo el mito pero entre 34 paises, habiendo 65000 autos aca traen 100 nada mas es muy poco yo creo que aca hay gente muy fiel a la marca y es obio que la demanda va a superar a la oferta aparte siendo el precio no ta execivo.
Espero ver alguno por la calle..
Saludos..