facebook
Total llevate la pelota

La Demanda del MiTo supera a la Oferta

12 septiembre 2009

Alfa MitoA sólo 20 dí­as de la llegada a la Argentina del innovador Alfa Romeo MiTo, Auto Europa 2009, las reservas de unidades han superado a las posibilidades inmediatas de entrega, replicándose de tal forma en el paí­s lo que ha ocurrido con la demanda global del producto.

Alfa Romeo Argentina recibirá escalonadamente hasta unas 100 unidades del MiTo en los próximos meses, incluyendo los primeros embarques ya recibidos. A la fecha la empresa ha registrado unas 80 reservas y está comprometiendo entregas para los primeros meses del próximo año.

El exitoso minicompacto MiTo está actualmente en 34 paí­ses y 5 continentes, en los que se han producido un total de 72 000 encargos frente a una demanda estimada inicialmente de 65 mil a 70.000 unidades para el primer año, considerando la crisis financiera global y su fuerte impacto en el sector automotriz.

Alfa Romeo MiTo

Los mercados más dinámicos de este modelo han sido naturalmente Italia, Alemania, donde Alfa Romeo duplicó sus ventas, y Grecia, pero la demanda se mantiene incesante en casi todos los paí­ses de Europa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 12 de septiembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Juan Carlos dice:

    Joako:
    ¿Crónica de una muerte anunciada? Pareciera que la cantidad fue progamada solamente para mantener el precio elevado…en euros. Y el euro que se aprecia dí­a a dí­a con relación al dolar. Ojalá no se equivoquen…nuevamente.
    Ya estuve viéndolo en Concesionaria y el auto es precioso (como todo Alfa); pregunté por algún test-drive, me informaron que ni lo tienen pensado…

  2. jam dice:

    no era de esperace el otro dia lo fui a ver en persona —-es hermoso de verdad tiene una mezcla de deportivo con elegancia el interior ni hablar la verdad fiel compitidor del copeer :)

    sin palabras ….

  3. ALBERTO dice:

    AL FIN LE ESTAN DANDO EL ESPACIO QUE MERECE LA MARCA ALFA……LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LO VOY A VER EN BS . AS….POR SUPUESTO CON MI A LFA 146 2.0 TD.

    GRACIAS POR TODOS LOS MAIL QUE ENVIAN.

  4. joako dice:

    Es muy lindo el mito pero entre 34 paises, habiendo 65000 autos aca traen 100 nada mas es muy poco yo creo que aca hay gente muy fiel a la marca y es obio que la demanda va a superar a la oferta aparte siendo el precio no ta execivo.
    Espero ver alguno por la calle..
    Saludos..

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales