noticias camiones buses

La Chevrolet Montana recibe una actualización

6 mayo 2017
Chevrolet Montana actualización
Suma dos nuevos colores y algunos accesorios para competir contra la Volkswagen Saveiro que acaba de renovarse.

Con una discreta performance de ventas en el vecino país, la pick up chica basada en el ya discontinuado Agile, recibió una leve actualización en su gama en Brasil, incorporando algunas novedades estéticas y accesorios. Esta renovación llega casi al mismo tiempo en que Volkswagen presentó la línea 2018 de la Saveiro (ver nota), aunque el producto de Chevrolet corre con la desventaja de ofrecer un solo tipo de carrocería (cabina extendida).

Chevrolet Montana recibe una actualización

En Brasil, uno de los segmentos más demandados por el público es el de las pick ups chicas, utilizadas como vehículos de trabajo pero también para recreación, es por eso que GM decidió darle una pequeña vuelta de tuerca a la Montana para no perder protagonismo. La línea 2018 suma dos colores extra: Rojo Chili y Gris Satín Metalizado, que se agregan al Blanco Summit, Oro Negro, Gris Grafito y Gris Plata. En cuanto a equipamiento, incorpora computadora de a bordo desde las versiones LS. El resto del listado se completa con doble airbag frontal, ABS con EBD, faros oscurecidos, paragolpes color carrocería, sistema follow-me, protector de caja de carga y butaca del conductor regulable en altura. Como opcional, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y cierre centralizado), aire acondicionado y barra de protección de luneta. La versión Sport añade volante multifunción de nuevo diseño, encendido automático de luces, faros antiniebla, alarma, control de velocidad crucero y sistema de sonido con USB y Bluetooth.

Mecánicamente –y a diferencia de Argentina- en Brasil la Montana se comercializa con el motor naftero 1.4 de 98 CV con caja manual de cinco marchas que utilizaba el Agile.

En nuestro país, la pick up se ofrece sólo en versiones LS y LS Pack, con motor 1.8 de 105 CV y transmisión manual de cinco velocidades, con precios de $285.000 a $294.000 respectivamente.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Es obvio que ya no tienen más ganas de hacer que funcione

  2. Avatar de JUANCHO JUANCHO dice:

    Lamentable…. me refiero al tema del motor, ese 1.8 ya es viejo y obsoleto, lo trajo Cristobal Colon

  3. Avatar de Javier Javier dice:

    pero el sombrero es nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales