noticias camiones buses

Jeep Plan: así el primer plan de ahorro de la marca norteamericana

21 septiembre 2017
jeep plan de ahorro
Jeep presentó su plan de financiación de la mano de FCA S.A de Ahorro para Fines Determinados. Permite adquirir un Renegade Sport 1.8 con adjudicación pactada en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo o realizar un cambio de modelo para pasarse a cualquiera de las otras versiones de la gama o al nuevo Compass.

Durante el lanzamiento del Compass (ver nota), los directivos de la firma estadounidense que forma parte del Grupo FCA adelantaron que próximamente iban a contar por primera vez con un plan de ahorro pensado para facilitar a los clientes el acceso a un SUV de Jeep. Finalmente dicho anuncio se concretó y el denominado Jeep Plan entró en funcionamiento:

Se puede suscribir en cualquiera de los 28 concesionarios oficiales de la red Chrysler-Jeep-Dodge y RAM, junto con otros 39 puntos de venta. El primer acto de licitación se realizará en noviembre, con un estimado de 500 suscriptores para esta primera etapa.

Las cuotas son en pesos y sin interés, destacándose la adjudicación pactada en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo, teniendo un valor en la primera cuota de $6.317 y el resto de las cuotas mensuales de $6.658 (más detalles en la web jeepplan.com.ar).

Por el momento, el único modelo disponible para el plan es el Renegade Sport 1.8, pero se puede acceder a cualquiera de sus otras versiones o pasarse al Compass, pautando el cambio y abonando la diferencia de precio.

Así, Jeep continúa con el objetivo de seguir creciendo en el exitoso segmento de los SUV’s con esta herramienta de financiación, cuya demanda también sigue en aumento en nuestro mercado.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 21 de septiembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    En un país donde la inestabilidad es una cultura, pagar cuotas de casi 7.000 $ es muy alto riesgo … Es preferible mantener nuestro usado y ahorrar 2 años, quedarse con un ahorro de emergencia y dejar pago al menos el 80% del total del vehículo … Además de la cuota hay que considerar otras 7 lucas más de promedio mensual entre impuestos y seguro, en síntesis, redondeando, hay que disponer de 15.000$ por mes exclusivamente para este vehículo, y peor aún si se opta por otro modelo … Con la economía inestable no es muy recomendable correr los riesgos de un plan, hay que aguardar a que cambie la coyuntura … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales