facebook
Total llevate la pelota

Jeep Compass MY2020: actualización con más equipamiento para el SUV, desde $1.710.000

23 septiembre 2019
jeep compass
La firma estadounidense presentó en nuestro mercado una nueva actualización de su C-SUV, que estará disponible inicialmente sólo en las versiones Sport y Longitude, tanto con caja manual como con la transmisión automática de 6 marchas. Se destacan por incorporar un mayor equipamiento de confort y tecnología.

Desde la llegada de la segunda generación, que comparte plataforma y planta de producción en Pernambuco (Brasil), el Compass es uno de los pilares del éxito de Jeep en la región en general y en nuestro mercado en particular: días atrás,

llave inteligente compass

la marca de las siete barras anunció que aumentó su market share anual y logró un récord mensual de participación en el actual delicado contexto económico que se vive en Argentina.

Ahora, para fortalecer su nivel de ventas y seguir consolidándose en el segmento de los C-SUV, el Grupo FCA lanzó una nueva actualización del Compass, conocida como Model Year 2020 (MY20), sin cambios en su diseño pero con más equipamiento en las versiones de entrada de gama e intermedias.

De acuerdo al comunicado oficial, en esta primera etapa, la actualización sólo estará disponible para las versiones Sport y Longitude con tracción simple, mientras que las Longitude Plus y Limited Plus con el sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive arribarán más adelante.

En el caso de las variantes Sport –tanto manual como automática-, incorporan de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, como así también sensor crepuscular y de lluvia.

Las versiones Longitude también suman los sensores de lluvia y crepuscular, a los que agregan espejo retrovisor electrocrómico y techo solar panorámico doble con cortina blackout.

techo Jeep Compass Limited Plus MY2019

Además de estas novedades, la firma estadounidense agregó un nuevo color para la carrocería, denominado Velvet Red, que se suma a los ocho colores que ya ofrecía el modelo, en tonos pastel, metalizados y perlados.

Mecánicamente, no hay cambios: se mantiene el conocido propulsor naftero de 2.4 litros y 174 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, o a una transmisión automática con convertidor de par, también de 6 marchas. Tal como señalamos anteriormente, la especificación MY20 será adoptada por las versiones más equipadas y con caja AT9 en una segunda etapa.

Versiones y precios disponibles:

  • Jeep Compass Sport MY20 2.4 MT6 4×2: $1.710.000
  • Jeep Compass Sport MY20 2.4 AT6 4×2: $1.800.750
  • Jeep Compass Longitude MY20 2.4 AT6 4×2: $1.980.000

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep, Lanzamientos el 23 de septiembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Tendría mucho éxito una versión con motor diésel, de hecho hubo generaciones anteriores con diésel … Se lograría bajar el consumo en ciudad y alto torque en el uso off road

  2. Gustavo Alarcon dice:

    Motor anticuado y gastador .

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales