noticias camiones buses

Hyundai festejo su Fin de Semana Genesis

4 Noviembre 2010

Hyundai Genesis CoupeEn nuestra entrevista a Ernesto Cavicchioli en el Salón de San Pablo ya habíamos adelantado el festejo que realizaría Hyundai con su modelo Genesis en el Circuito de Balcarce.

Con el objetivo de celebrar las primeras 300 unidades Genesis Coupe patentadas y el liderazgo en ventas en el segmento de coupe deportivas, Hyundai Motor Argentina llevó a cabo el ¨Fin de semana Genesis¨ un evento donde (a través de sus concesionarios) invitó a 30 clientes del modelo a un fin de semana deportivo que se llevó a cabo en Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Hyundai Genesis Coupe

El evento consistió en una carrera de regularidad hasta la ciudad, la visita al museo Fangio, charlas sobre seguridad y técnicas de manejo deportivo y culminó el domingo con pruebas dinámicas en el autódromo de Balcarce donde las Genesis fueron llevadas al límite bajo la supervisión del equipo de Rubén Daray.

Los clientes disfrutaron de un fin de semana a full con su auto, repasando la historia del ¨más grande¨ del automovilismo argentino y disfrutando de la buena gastronomía, la camaradería y la pasión por los fierros que tiene la ciudad que vio nacer a Juan Manuel Fangio.

Hyundai Genesis Coupe

El evento contó con Shell como sponsor que ofreció sus conocimientos y consejos para la protección del motor y correcta utilización de lubricantes que recomienda Hyundai.

Jorge Hanono, usuario de Genesis 2.0 turbo reflexionó: ¨lo más emocionante fue ,aunque sea en forma amateur y moderada, poder probar nuestra coupe en un autódromo siguiendo los consejos de un profesional de las pistas como es Rubén Daray. Ahí me di cuenta lo que tenía en esos 210 caballos probando la aceleración, tenida y frenado de la misma, un lujo que no se puede dar cualquiera y nos toco a nosotros gracias a Hyundai que hizo realidad nuestro sueño y, para la frutilla del postre, la visita a la estancia (Visita al Casco de la Fundacion Fangio) del más grande con un espectacular asado en fin un fin de semana inolvidable para los que pudimos asistir¨

Hyundai Genesis Coupe

Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨A pocos meses desde su lanzamiento la Genesis Coupe se posicionó en nuestro mercado como el vehículo líder del segmento cupés deportivas. Con este evento quisimos agasajar a un grupo de clientes seleccionados por nuestros concesionarios por haber elegido nuestra marca y tener un contacto directo para conocer sus opiniones sobre el modelo. Dado el éxito obtenido seguramente este sea el primero de muchos eventos similares que vamos a realizar para los usuarios Genesis ¨

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de DIABOLO DIABOLO dice:

    ¡Y para cuando el fin de semana del i10? el auto más vendido de hyundai en argentina

  2. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Hablan de 210 hp como si fuese un auto deportivo !

    Lo lindo es entrar al circuito pero con un auto realmente potente.

    Saludos.

  3. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    QUE FIERRRO ESTE AUTO Y EL PRECIO MUY ACOTADO …
    ADEMAS DE LA BUENA IMAGEN QUE ESTAN DANDO COMO EMPRESA CONFIABLE Y GARANTIA QUE DAN DE SUS PRODUCTOS.
    MUY LINDO EL VIDEO.
    FELICIDADES A HYUNDAI Y TAMBIEN A 16 VALVULAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales