facebook
Total llevate la pelota

Hyundai Curb Concept

16 enero 2011

Hyundai presentó el novedoso Hyundai Curb, un crossover urbano compacto orientado a los consumidores jóveves y un prototipo diseñado para competir con el Nissan Juke.

El Curb es un SUV pequeño que Hyundai define como UAB, Urban Activity Vehicle, de 4,1 metros de largo. Es un OffRoad de diseño moderno denominado Fluidic Sculpture, con puesto de conducción más elevado.

Como novedad el Hyundai CURB incorpora el sistema Hyundai Blue Link que establece conectividad entre el vehículo, el medio ambiente y el conductor de forma dinámica. Potenciando la información para hacerle sentir al pasajero que el exterior esta conectado con el interior.

El tablero también acompaña al moderno diseño exterior, no posee botonera, con funciones touch. Posee una gran pantalla de acrílico que permite que la información se transmita entre los pasajeros a través de una amplia pantalla táctil, los espejos laterales fueron reemplazados por cámaras.

Hyundai Curb Concept

El habitáculo es de amplias dimensiones con una excelente visión panorámica, los pilares delanteros están perforados para reducir puntos ciegos y mejorar la visibilidad.

Hyundai Curb Concept

La motorización que Hyundai eligó para el Curb, es un motor Gamma 1.6 turbo de 175 CV, con consumo de 7,8l/100km en ciudad, y sistema start&stop. El prototipo está calzado con llantas de 22 pulgadas de cinco radios y neumáticos Michelin con una banda de color azafrán.

Hyundai Curb Concept

La apertura del Curb se hace mediante detección de huellas digitales o por apertura remota. Está equipado con todos los elementos de seguridad e incluye un sistema de aviso automático a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Videos, Videos Hyundai el 16 de enero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. jfrank dice:

    estos tipos están en otro planeta,, acá convivimos con un los siena, con el corsa clasic, te venden como opcional el espejo eléctrico o si los los preferís con puerto usb…jajajaja

  2. juan dice:

    lo llegaremos a ver algun dia por estos lugares, ojala.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales