Hyundai presentó el novedoso Hyundai Curb, un crossover urbano compacto orientado a los consumidores jóveves y un prototipo diseñado para competir con el Nissan Juke.
El Curb es un SUV pequeño que Hyundai define como UAB, Urban Activity Vehicle, de 4,1 metros de largo. Es un OffRoad de diseño moderno denominado Fluidic Sculpture, con puesto de conducción más elevado.
Como novedad el Hyundai CURB incorpora el sistema Hyundai Blue Link que establece conectividad entre el vehículo, el medio ambiente y el conductor de forma dinámica. Potenciando la información para hacerle sentir al pasajero que el exterior esta conectado con el interior.
https://youtube.com/watch?v=qBVDcbVLWkM%3Frel%3D0
El tablero también acompaña al moderno diseño exterior, no posee botonera, con funciones touch. Posee una gran pantalla de acrílico que permite que la información se transmita entre los pasajeros a través de una amplia pantalla táctil, los espejos laterales fueron reemplazados por cámaras.
El habitáculo es de amplias dimensiones con una excelente visión panorámica, los pilares delanteros están perforados para reducir puntos ciegos y mejorar la visibilidad.
La motorización que Hyundai eligó para el Curb, es un motor Gamma 1.6 turbo de 175 CV, con consumo de 7,8l/100km en ciudad, y sistema start&stop. El prototipo está calzado con llantas de 22 pulgadas de cinco radios y neumáticos Michelin con una banda de color azafrán.
La apertura del Curb se hace mediante detección de huellas digitales o por apertura remota. Está equipado con todos los elementos de seguridad e incluye un sistema de aviso automático a los servicios de emergencia en caso de accidente.
estos tipos están en otro planeta,, acá convivimos con un los siena, con el corsa clasic, te venden como opcional el espejo eléctrico o si los los preferís con puerto usb…jajajaja
lo llegaremos a ver algun dia por estos lugares, ojala.