noticias camiones buses

Honda lanzó su propia línea de indumentaria

5 octubre 2017
indumentaria honda
Se trata de una variedad exclusiva de remeras, buzos, camperas y gorras que se pueden adquirir en 18 concesionarios oficiales de la red de motos de todo el país. Más adelante se incorporarán más puntos de venta.

Pensando especialmente en sus fanáticos y seguidores, Honda Motor Argentina presentó una línea de indumentaria exclusiva inspirada en su slogan “El poder de los sueños” y el “Espíritu de Competición”, que caracterizan a la marca desde sus inicios.

Disponible a partir de este mes, la flamante colección de ropa –de estilo urbano e informal-, incluye diferentes piezas, entre las que se destacan tres modelos de remeras con variedad de colores, buzos estilo canguro, campera softshell y gorras caps.

honda indumentaria

La colección de indumentaria oficial se comercializará, durante esta primera etapa de lanzamiento, en 18 concesionarios oficiales de la red de motos, ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, entre otros puntos del país. Se pueden ver las diferentes prendas de ropa y consultar los puntos de ventas en: www.hondaofficialstore.com.ar.

“Honda es un verdadero emblema en el mundo de las motocicletas, donde todos, sean usuarios o no, reconocen la relevancia de la marca. El público se siente identificado por nuestros valores de calidad y liderazgo, y llevan a Honda como estandarte. Estamos confiados que esta nueva línea de indumentaria les dará una gran satisfaccion y reforzará su vínculo con la marca”, manifestó al respecto Esteban Vessuri, Gerente de Post Venta.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Honda, Motos el 5 de octubre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabianfabian dice:

    lindo se va a cobrar para terminar haciendole propaganda.. jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales