facebook
Total llevate la pelota

Ford Territory, más cerca: la filial argentina ya lo muestra en su web y en Brasil se exhibirá en el Rock in Rio

17 septiembre 2019
territory ford
Previsto para el año que viene, la marca del óvalo anticipa la llegada de su nuevo C-SUV en nuestra región con una sección especial en su web, donde destaca algunos de sus principales atributos. Además, como sponsor oficial del festival de música celebrado anualmente en Brasil, será protagonista del espacio de Ford en Cidade do Rock.

Luego de un 2019 cargado de novedades de producto, aunque apuntando en su mayoría a segmentos de nicho –con la llegada de la Ranger Raptor, y las próximas F-150, F-150 Raptor y el restyling del Mustang-, Ford se prepara para un 2020 con más lanzamientos, orientados hacia un público más masivo y a tono con la tendencia actual de gran demanda de SUV’s: tal como lo anunciaron hace algunos meses atrás en Brasil, su próxima gran apuesta será el Territory, que ya empieza a mostrarse tanto en aquel país como en Argentina.

Luego de habilitar a fines de agosto un apartado en la web oficial de Ford Brasil con algunas fotos y características, Ford Argentina también replicó esta sección en su página: https://www.ford.com.ar/futuros-autos/territory/

Allí se puede ver una imagen del C-SUV, acompañada de un breve texto que anticipa lo que serán sus principales argumentos de venta: “Incorporando tecnologías de segmentos superiores, ofrecerá acceso a una experiencia de manejo más inteligente a una mayor cantidad de usuarios. Su interior será otra de sus bondades: será el modelo con las mejores dimensiones para el segmento y el líder de su clase en lo que respecta al espacio para pasajeros en la segunda fila de asientos”, destaca esta sección.

ford territory

Como lo informamos anteriormente, el Territory es en realidad un desarrollo en conjunto con la automotriz china JMC, socia de la marca del óvalo en el mercado del Gigante Asiático, basada en el Yusheng S330, del que toma su plataforma y gran parte de su estilo. Los diseñadores de la firma estadounidense le aplicaron los lineamientos del Kinetic Design, lo que se puede apreciar especialmente en el sector frontal, con la característica parrilla que identifica a los vehículos de Ford, y faros de Led más estilizados.

Sus dimensiones son bastante similares a las del Kuga, con 4,58 metros de largo, 1,93 m de ancho, 1,67 m de alto y 2,71 m de distancia entre ejes, medidas también muy parecidas al que será su principal competidor, el Jeep Compass.

Puertas adentro, sí se evidencia más la intervención de Ford, con un tablero completamente rediseñado por la firma estadounidense, con un aire al de sus SUV’s norteamericanos. Se destaca el instrumental digital y la pantalla táctil del sistema multimedia, así como los numerosos detalles símil aluminio, apliques en símil madera y piano Black.

Mecánicamente, el Territory cuenta en China con un motor naftero 1.5 turbo, derivado del 1.5 Dragon que equipa a la EcoSport y al Ka, que desarrolla 163 CV y se acopla a una caja automática de 6 marchas. Esta motorización todavía no fue confirmada para nuestra región, pero podría ser la elegida, aunque también se habla de un propulsor ya conocido en nuestro mercado: el 2.0 Duratec GDI de 170 CV utilizado en las variantes tope de gama de la EcoSport.

Por otra parte, en Brasil la campaña de promoción de este nuevo producto continúa y será parte del reconocido festival de música Rock in Rio, del cual, la marca es su sponsor principal: el SUV será exhibido como adelanto en el espacio exclusivo de la compañía, dentro de la denominada “Cidade do Rock”, junto con el Mustang, Edge ST, la Ranger y la EcoSport.

El festival se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de septiembre y del 3 al 6 de octubre en Rio de Janeiro. Para agasajar a sus clientes, Ford ofrecerá distintos beneficios como vouchers, transporte gratuito y otros servicios a través de la app FordPass.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 17 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales