Ford Go, presente en la costa: los vehículos de car sharing se pueden retirar en los stands de la marca en Cariló y Pinamar

12 febrero 2022
Como parte de Ford Summer Energy, la campaña de verano de la marca estadounidense, el público puede alquilar por minutos, horas o días las pick ups Ranger, Ranger Raptor y Maverick o el SUV Bronco Sport, retirando las unidades en el stand de Cariló (Av. Divisadero y Cerezo) y en el de Pinamar Norte (Av. Libertador y Poseidón).
fordgo

A mediados de diciembre del año pasado, la marca del óvalo presentó su plataforma de car sharing, Ford Go, que en una primera etapa opera en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y Córdoba. Aprovechando su despliegue y campaña de verano, así como también la gran cantidad de gente que decidió vacacionar en la costa, la firma estadounidense dispuso espacios en Cariló y Pinamar como puntos de retiro y devolución de las unidades.

Para promocionar su nueva plataforma de car sharing Ford Go, los stands de Pinamar y Cariló funcionan como Ford Go Points para que los usuarios puedan retirar y devolver las unidades alquiladas. Allí, además, un equipo de asesores guía a los interesados en la descarga de la app y su experiencia de navegación y reserva de los vehículos. Asimismo, para quienes alquilen un 4×4, podrán acceder a la pista del Off Road Campus y realizar una experiencia con total seguridad dentro del predio.

Ford Go ofrece una amplia variedad de vehículos, que van desde pick ups como la Ranger 4×4 hasta SUV’s como la Territory. De acuerdo al comunicado oficial, en esta primera etapa estarán disponibles más de 60 unidades en estacionamientos privados que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar flexibilidad y comodidad al usuario. Estos puntos fueron denominados Ford Go Points y funcionan como centros de retiro y devolución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y Córdoba.

raptor

Para utilizar el servicio, el proceso es fácil y sencillo: los usuarios deberán descargar la aplicación Ford Go desde las tiendas Google Play o Apple Store, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adecue a sus necesidades. Luego, deberán acercarse a la unidad seleccionada en un Ford Go Point, abrirla desde el mismo smartphone e iniciar el viaje. Al finalizar su uso, deberán devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo desde la app. Actualmente está disponible el uso de los vehículos con reserva previa, lo que permite sanitizarlos entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes. Este nuevo servicio forma parte de la estrategia global de la compañía de ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de movilidad que entreguen un valor agregado.

maverick

Los vehículos de alquiler disponibles en Cariló y Pinamar son las pick ups Ranger, Ranger Raptor y Maverick y el SUV Bronco Sport.

Ford Go Points:

  • Cariló: Av. Divisadero y Cerezo
  • Pinamar Norte: Av. Libertador y Poseidón
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 12 de febrero de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. ADRIANcito dice:

    Peugeot, posicioná la LandTreck como una pickup sucesora de los derechos del laburante al acceso a buen vehículo, versátil, económico y simple (+ palanquitas, algfombras de goma, tapizado de cuerina, que pantallitas y botones para un 4×4 no son de utilidad en uso agrario o rural) y andá a mostrarla yn Pergamino, Azul, Saladillo, y ciudades donde la gente labura, y ni te acerques a Cariló. todos los millenials de Mktng tiene un molde único, son robots, hacen y dicen lo mismo: alejate Peugeot (o Nissan…) de las generalistas que hacen chatas, y andá a venderlas a gente en serio que las usa para lo que se las diseñan. Te auguro así muy altos niveles de fidelización, que no pasan por el chichecito eléctrónico, sino porque no te dejan a gamba aúnque se mojen o embarren. Abzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales