facebook
Total llevate la pelota

Ford Argentina anunció que mantendrá los precios de Ranger, Fiesta y Focus hasta el 20 de agosto

15 agosto 2019
ford precios

La incertidumbre que se generó luego del abrupto aumento en la cotización del dólar tras las elecciones provocó que durante estos días se paralicen las operaciones en muchos concesionarios, justo cuando el programa de descuentos impulsados por el Gobierno, ADEFA y CIDOA empezaba a mostrar sus primeros resultados con un repunte en los patentamientos mensuales. Es por eso que en algunos de los lanzamientos realizados en estos días, se decidió postergar la publicación de los precios aguardando que la situación se “acomode” o reajuste.

En ese sentido, Ford anunció hoy que mantendrá los precios vigentes desde la semana pasada y hasta el 20 de agosto para la Ranger. Vale recordar que la pick up mediana recibió recientemente una actualización con leves modificaciones en su diseño, a la vez que sumó más equipamiento en todas sus versiones –incluyendo más asistencias a la conducción en las tope de gama- y más potencia en el motor Puma 2.2, que ahora desarrolla 160 CV y 385 Nm de torque.

Por otra parte, la marca también comunicó que mantendrá los valores del Fiesta y Focus –ambos modelos ya en retirada de nuestro mercado- en todas sus versiones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 15 de agosto de 2019

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Paul dice:

    voy a contar mi experiencia con un plan, la primeras cuotas fueron bonificadas pero sorpresa!!! esas bonificaciones al inicio empezaron a cobrarmelas como en la cuota 40, ni hablar de los cargos administrativos, casi un 25 % de la cuota representaban, y en un momento dejaron de fabricar ese auto y sin avisar nada me cambiaron a uno superior, con lo que la cuota me aumento 20 %. Bueno ahi decidí mandar carta documento y renunciar al plan, justo ahora estoy cumpliendo el final del plan para calculo cobrar el monto de las cuotas pagadas a valor puro, llegue a pagar 65 cuotas del plan de 84. Cuando salí sorteado intenté cambio de unidad porque el que me había metido ya se dejaba de fabricar y fue imposible, dependía no se de que, me decían que no habían unidades disponibles. Pero esto no es todo, al renunciar al plan, me han llamado unas diez veces aunque les decía que no me molestaran más, y bueno, me ofrecieron darme un 30 % de lo pagado, me ofrecieron unidades usadas que muy probablemente las tenían de clavo. En fin, NUNCA MÁS UN PLAN. y eso sin pensar que te estan cobrando por un valor de lista y despues si vas a comprarlo valía hasta un 20 % menos. Y cuando consulté para retirarlo de las tantas veces que salí sorteado, te cobraban de gastos de retiro, formularios y flete casi un 10 % del valor del auto, y quedaba por hacer el patentamiento.

  2. Alejandro Collado dice:

    El plan es un robo . Tendria q salir menos porque usan tu plata hasta el dia q sale . Pudrieron todo los mismos consecionarios que compran planes para ganar mas . Es una pena . Una buena opcion pero en argentina inviable

  3. Franco dice:

    Quiero desmentir esto, soy propietario de un nuevo fiesta que sigo pagando, y si sufrió mucha modificación en su valor (28lucas) llame al concesionario y me corroboraron el precio no está exento de ningún congelamiento de precio. Estoy cansado de ver estas propagandas en todos los medios

  4. Franco Alaris dice:

    Quiero desmentir esto, soy propietario de un nuevo fiesta que sigo pagando, y si sufrió mucha modificación en su valor (28lucas) llame al concesionario y me corroboraron el precio no está exento de ningún congelamiento de precio. Estoy cansado de ver estas propagandas en todos los medios

  5. Estoy en un plan por un fiesta y al dia d la fecha dejaron de fabricarse. Me pasan a un Ka el cual aumento de una semana a la otra 89mil pesos.

  6. ALEJANDRO dice:

    Lo de los planes, se convirtió en una gran perdida., pasar a comprar autos a precios de lista (ejemplo: 208 sale de lista 800 el base, y al contado, te lo dejan a 550)…….. adonde esta «SIN INTERES» con el que te lo venden al suscribirte!. (no te metemos interes, pero te somamos carga administrativo de 1500 pesos, etc, etc etc…, mas el precio de lista inflado!)

  7. Roque Stanco dice:

    Compren q se agotan

  8. Mariano G. dice:

    estoy en un plan de un ka + y lo aumentaron 70 lucas de la semana pasada a esta.
    principio de mes $603.200
    hoy $675.600
    nunca mas un plan de ahorro.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales