Advertisement Axion Promo Quantium

Financiación Volkswagen: nuevo plan con cuota fija en pesos a 5 años, online y con el pago de la primera cuota en julio

23 abril 2020
Desde este mes, la marca alemana ofrece la posibilidad de financiar hasta $450.000 con cuotas fijas en pesos y una tasa del 32,2%, con los primeros tres pagos diferidos para cualquier producto de su gama. Todo el proceso de compra y aprobación crediticia se realiza de manera online. Además, beneficios en la contratación del seguro para quienes adquieran un Gol.
tcross

En el contexto actual bajo la amenaza del coronavirus lo que llevó a que sea decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio y por ende a la paralización de las ventas, las automotrices están planificando diversas alternativas para reactivar el mercado tratando de lograr el menor impacto posible en el bolsillo de los clientes. En ese sentido, Volkswagen Argentina lanzó un nuevo plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas en pesos y con una tasa del 32,2%.

Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca alemana ofrece la posibilidad de adquirir el vehículo este mismo mes, con los primeros tres pagos diferidos, abonando la primera cuota en julio y la realización de todo el proceso de compra de manera online, sin que el cliente tenga que acercarse al concesionario. Vale destacar que esta alternativa se aplica a cualquier modelo de la gama.

Para ello, los interesados deben contactarse con la red de concesionarios oficiales de Volkswagen a través de la web https://www.volkswagen.com.ar/es/concesionariosOnline.html. Allí el cliente podrá ponerse en contacto con un asesor de ventas vía whatsapp para conocer todos los detalles y beneficios de esta alternativa, llevada a cabo por la división Volkswagen Financial Services.

nuevo vw golAdemás, de manera adicional, para quienes adquieran un Gol, se les ofrece la posibilidad de acceder a un seguro con cobertura “Todo Riesgo” a precio de “Terceros Completo” por un plazo de hasta 12 meses. Asimismo, también están disponibles varias opciones para poder financiar hasta el 70% del precio de toda la gama. Como ya es habitual, la aprobación para el otorgamiento de créditos prendarios se realiza en un plazo que no supera las 48 horas.

De esta manera, la firma alemana suma otra iniciativa en el marco de la cuarentena vigente actualmente. Vale recordar que recientemente también anunció que extenderá tanto el plazo de garantía como el del margen para realizar los servicios de mantenimiento durante todo el período de aislamiento preventivo. Una vez finalizado, los clientes podrán reprogramar estos trabajos. Asimismo, puso a disposición otras vías de comunicación para consultas, como el teléfono 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs) o la web del sector de postventa de la red de concesionarios oficiales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General, VolksWagen el 23 de abril de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Leonardo dice:

    Pero hay marcs q t cagan como citroen

  2. Leonardo dice:

    Toda la razón. Estos están en promo 599.000. y de lista Como un palo. t financiaban respetando el precionpero gastos + prenda 150.000

  3. Paul dice:

    me gustaría saber por ejemplo cuanto es el precio contado hoy por ej de un Trend y cual es el precio del mismo auto accediendo a financiarlo, ello porque la diferencia puede ser un costo financiero inicial como muchas veces hubo, y si la tasa final anual de financiación es FIJA en pesos de 32.2 % anual o hay que agregarle algo a esa tasa???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales