noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina presentó el Fiat 500L, la Nueva Strada, el Nuevo Fiorino, el Nuevo Uno Cargo y el Nuevo Linea

23 Mayo 2014

coleccion6Igual a un desfile de moda Fiat Auto Argentina presentó su “Colección Fiat 2014”, donde exhibe la renovación de la gama testimoniada con la presentación de cinco novedades.

Así desfilaron por la pasarela levantada en el Salón Le Dôme del Sofitel Cardales el Fiat 500L –un modelo totalmente novedoso para el mercado argentino y que amplía la familia 500-; la Nueva Fiat Strada –la pick up liviana líder del mercado ahora con nuevo diseño y que incorpora soluciones innovadoras, como la tercera puerta para las versiones doble cabina-; el Nuevo Fiat Fiorino –no sólo renovado totalmente desde el punto de vista de su estilo, sino que creció en tamaño, a partir del desarrollo de una plataforma modular exclusiva para su fabricación-; el Nuevo Fiat Uno Cargo –también completamente renovado y en base a una nueva plataforma-, y el Nuevo Fiat Linea –con novedades de diseño e incorporación de mayor tecnología-.

Ingresá en cada uno de los modelos presentados:

coleccion1Fiat 500L
El Fiat 500L fue un éxito en Europa en el año 2012 y posteriormente en Estados Unidos, hoy fue presentado en el mercado argentino ampliando la familia 500. El Fiat 500L es producido en el establecimiento serbio de Fiat Auto en Kragujevac…


coleccion2Nueva Fiat Strada
La Nueva Strada, la pick up liviana más vendida de Argentina se presentó con importantes e innovadores cambios. La gran novedad de la Nueva Strada es, sin dudas, la tercera puerta en las versiones doble cabina, una esperada innovación …


coleccion3Nuevo Fiat Fiorino
El Fiat Fiorino fue renovado totalmente, sobre una plataforma modular exclusiva, con un nuevo estilo exterior e interior, con lineas redondeadas, creadas bajo el concepto “round square”. Su vista frontal es ahora más moderna y robusta…


coleccion4Nuevo Fiat Uno Cargo
Fiat Argentina presentó hoy el Nuevo Uno Cargo que se lanzará al mercado en el mes de julio, un utilitario liviano que se suma a la gama de Vehículos Comerciales. Diseñado a partir de una nueva plataforma más moderna…


coleccion5Nuevo Fiat Linea 2015
Fiat Auto Argentina presentó el nuevo Fiat Linea 2015 que incorpora nuevos elementos y tecnología que, sin duda, harán que se destaque aún más en el mercado. El nuevo Fiat Linea también ofrece una excelente relación precio-calidad …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de CURLY CURLY dice:

    MARIANO: CUESTA 100.000 PORQUE EL 60 POR CIENTO DEL PRECIO SON IMPUESTOS. ADIVINA QUIEN SE LLEVA LA MEJOR PORCION??????

  2. Avatar de Andrés Andrés dice:

    No quiero correr el riesgo en comprar un fiat ,no me da la seguridad de que sean autos confiables ,aparte que su valor es comparable con otras marcas de mejor calidad.

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    alguno de estos, se fabrica en Argentina?

  4. Avatar de pucho144 pucho144 dice:

    muy bien por fiat se supera dia a dia

  5. Avatar de Pancho Pancho dice:

    Coincido con Omiaur. Basta de mensajes negativos. En 2013 se vendieron casi 950.000 autos por circunstancias puntuales, cuando en 2010, 2011 o 2012 era super exitoso vender 680/700.000.
    El mercado argentino, mal que nos pese, no es de un millón de patentamientos anuales y si ronda los 650/700 mil, es exitoso. Brasil nos cuadruplica en población, no es comparable.
    Bien por FIAT, es una excelente apuesta (Rattazzi no es ningún gil). Y aclaro que no tengo un Fiat. Tuve un Palio que me salió muy, pero muy bueno. La época del Super Europa de Sevel terminó hace rato.
    Gente de 16 Válvules: Excelentes las notas.
    Cordialmente

  6. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Coincido en que todo no esta tan mal como las “pobres automotrices” lo pintan. Ahora decir que estos son “grandes lanzamientos” me parece demasiado. El uno cargo costara $100.000/105.000 patentado¿? (trae 4 ruedas y el volante) Saludos !

  7. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    No acostumbro a entrar en debates ó contestar a gente tan pesimista, pero si Fiat decide hacer tantos lanzamientos, como lo puede hacer cualquier automotríz, no creo que sea para perder dinero, ´´o lo que siginifica para mí es que las cosas no están tan mal como las quieren vender, perdón digo como las quieren ver.
    Saludos

  8. Avatar de tony tony dice:

    vale la pena traer tantos modelos nuevos cuando el mercado automotor se viene a pique.

  9. Avatar de ALE ALE dice:

    Bien por fiat!, cada vez mejor!, grandes lanzamientos!., por algo es lider de ventas en brasil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales