Advertisement Axion Promo Quantium

Fiat Mobi Trekking: la marca ya prueba la nueva versión aventurera y actualizada del citycar en Brasil

16 octubre 2020
La web brasileña Autos Segredos logró fotografiar a dos unidades de prueba circulando por rutas del país vecino, que sólo ocultaban con camuflaje el sector frontal, donde se concentrarían las modificaciones estéticas de su actualización. La versión Trekking se posicionaría como la nueva tope de gama, manteniendo el motor naftero Fire 1.0 de 73 CV con caja manual de 5 marchas.
mobi trekking

La presentación del facelift del Mobi está cada vez más cerca. A pesar de que no incluirá cambios importantes en su mecánica, Fiat ya lo está probando en Brasil con mínimo camuflaje en su carrocería. Así lo demuestran las fotos tomadas por nuestros colegas de Autos Segredos en las que se puede ver al citycar con una lona que cubre parte del sector frontal.

Precisamente, y al igual que en el Argo, las modificaciones estarán centradas en la parrilla, que incorporará el nuevo emblema de la marca con las letras cromadas y la Fiat Flag, con las cuatro barras inclinadas y con los colores de la bandera de Italia. Estos cambios ya habían sido anticipados hace algunas semanas atrás por la misma web en una recreación

frente mobi

La inédita versión Trekking, tendrá un planteo bastante similar a la versión Way, es decir, con estética aventurera, que en este caso estará más marcada ya que además de mayor despeje, protecciones plásticas en los pasarruedas y bajos de la carrocería, tendrá adhesivos y detalles similares a los del Argo Trekking y se convertirá en la opción tope de gama. Puertas adentro tendrá revestimientos específicos en tonos oscuros con las costuras en contraste y butacas con el nombre de la versión bordado en los respaldos. Aunque no está confirmado, quizás sume un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil como el de la nueva Strada. La oferta seguirá compuesta además por las variantes Easy y Like.

En cuanto a su mecánica, desde la web brasileña anticipan que no habrá modificaciones respecto a la configuración con la que se comercializa en nuestro mercado, conservando el conocido motor naftero Fire Evo 1.0 de cuatro cilindros en línea, que desarrolla 73 CV a 6.250 rpm y 9,5 kgm de torque a 3.850 rpm asociado a una caja manual de 5 velocidades.

atras mobi

Una curiosidad es que junto con la unidad blanca con luces antiniebla, también fue fotografiada otra unidad con el mismo color pero más básica: sin luces antiniebla, sin barras de techo y sin llantas de aleación, sólo con embellecedores plásticos. Queda la incógnita si el look Trekking será ofrecido como opcional para otras versiones de la gama o esta última foto correspondía a la versión Way, posicionada por debajo.

De esta manera, el Mobi contará con una oferta muy similar a la de su rival directo, el Renault Kwid, que a las versiones con estética aventurera como la Iconic, también sumó una con más detalles pseudo off road y más equipamiento, la Outsider.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 16 de octubre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Norberto dice:

    Puaggg!!! Que cosa más horrible esa trompa por Dios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales