noticias camiones buses

Fiat develó el interior del nuevo Argo

22 Mayo 2017
fiat argo
Luego de la difusión de las primeras imágenes oficiales, la marca italiana publicó un video en el que se ve con bastante detalle el tablero de su nuevo hatchback chico, que será presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Además, se rumorea que su versión sedán también podría revelarse en la muestra.

Era el último detalle que faltaba conocer del Argo y hoy fue develado. Mediante un video difundido por FCA Latinoamérica ya sabemos cómo es el tablero del hatchback de Fiat que reemplazará al Punto y a las versiones más equipadas del Palio.

En la filmación se puede observar el tablero, que combina parte del estilo de la Toro con el del Tipo europeo. El instrumental, con dos esferas para el velocímetro y tacómetro –analógicos ambos- y un gran display en el medio para la computadora de a bordo, recuerda al de la pick up, mientras que la consola central con la pantalla flotante del sistema multimedia y los mandos del climatizador automático están inspirados en el hatchback mediano. Como detalle particular del Argo, posee tres salidas de aire circulares con el marco cromado.

 
Otras características que deja ver el video son el volante multifunción con las teclas iluminadas, control de tracción (desactivable) y el sistema Start&Stop (también desconectable).

El Argo contará con una amplia gama de motorizaciones, que van desde los propulsores de tres cilindros FireFly, pasando por el conocido E-TorQ 1.6, hasta el E-TorQ 1.8 que utilizan la Toro y el Jeep Renegade en el mercado brasileño. Asimismo, habrá opciones con caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades.

El nuevo modelo de Fiat ya tiene su presencia asegurada en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, pero en los últimos días empezó a circular el rumor de que también podría presentarse -en exclusiva- su versión tricuerpo, hasta ahora conocida como X6S, que se fabricará en Córdoba. El dato surgió luego de que en el twitter oficial de la marca italiana se le respondió a un colega que Fiat tendrá un sedán en su stand.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de marcelo marcelo dice:

    por mas lucecitas y chiches que le pongan …sigue siendo fiat……..

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me gusta la pantalla que no está integrada al tablero, al igual que la mayoría de los Mercedes Benz, da el aspecto de ser agregada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales