facebook
noticias camiones buses

FCA Argentina anunció un nuevo recall para el Jeep Renegade

24 marzo 2019
renegade
Es por un problema en el sistema de control electrónico (PCM) que podría emitir niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos, por lo que se procederá a reprogramar este módulo de manera gratuita. El trabajo demora alrededor de media hora y se realizará a partir del 25 de marzo mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial Chrysler-Jeep-Dodge-RAM.

FCA Argentina comunicó una nueva llamada a revisión, en este caso para el Renegade fabricado entre 2017 y 2018, que afecta sólo a las versiones equipadas con el motor naftero 1.8 eTorQ ante posibles fallas en el sistema electrónico de programación central o PCM.

motor

Según la gacetilla publicada por la compañía, se ha detectado que algunos vehículos equipados con motores a nafta versión 1.8, podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central, y como consecuencia de ello tener niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos en los parámetros de la central. La tarea a realizar de manera gratuita en la red de servicio oficial es la verificación y reprogramación del PCM.

Las 6.284 unidades afectadas a este recall son las siguientes:

  • Jeep Renegade 1.8 modelos 2017 a 2018, cuyos números de chasis no secuenciales – ocho últimos dígitos – van desde HK108587 a JK161418.

La campaña comenzará a partir del 25 de marzo mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de Chrysler/Jeep/Dodge/RAM y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente treinta minutos, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Vías de comunicación:

  • Tel.: 0800-333-7070 (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
  • e-mail: www.mopar.com.ar/contacto

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 24 de marzo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Problemas se llama recall, salieron buenishimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales