Éxito inmediato: las 300 unidades de preventa del Volkswagen Taos se agotaron en menos de una hora

28 mayo 2021
Luego de su presentación, en la tarde del jueves la marca alemana habilitó una web exclusiva para preventa y la respuesta del público fue instantánea, agotando el stock en pocos minutos. Las primeras unidades serán entregadas en las próximas semanas y se les otorgarán beneficios exclusivos a sus clientes.
Volkswagen Taos

Comienzo inmejorable para el Taos: el C-SUV producido en la planta de General Pacheco presentado ayer de manera oficial, agotó el stock de 300 unidades de la etapa de preventa en menos de una hora. De acuerdo a la marca, las entregas se concretarán en los próximos días.

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Los resultados de la preventa son una muestra de las grandes expectativas que venía generando Taos, que llegó para convertirse en un referente del segmento. Taos es un orgullo para todos los que trabajamos desde hace tiempo con mucho esfuerzo para desarrollar un vehículo seguro, confiable y tecnológico”.

Vale recordar que luego de su presentación, a partir de las 17:00 la firma alemana habilitó una web exclusiva para preventa y anunció beneficios para aquellos primeros clientes, que contarán con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados. Además, se les brindó la posibilidad de acceder a una financiación especial a través de Volkswagen Financial Services y seis meses de seguro bonificado con La Caja. Por último, los compradores del C-SUV podrán ver la película “Raya y el último dragón” de Disney y disfrutar de 12 meses de suscripción a Disney+ de regalo.

Volkswagen Taos

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB, para fabricarlo en Argentina la marca realizó una inversión de U$S 650 millones destinada a ampliar, adaptar y renovar gran parte de la factoría donde también se mantiene en producción la Amarok, incluyendo una nueva planta de pintura y la incorporación de nuevos proveedores locales.

El Taos está disponible en dos versiones (Comfortline y Highline) más la Highline Pack Hero como edición de lanzamiento –limitada a 330 unidades-. De serie, la versión de entrada de gama dispone de sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona con salidas de aire para plazas traseras y guantera refrigerada, instrumental digital Activo Info display con pantalla de 8”, dirección asistida eléctrica, levantavidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sistema Coming & Living Home, 2 tomas USB delanteras y 1 trasera, cargador inalámbrico, volante multifunción revestido en cuero y con levas de cambio, columna de dirección regulable en altura, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de retroceso, espejos con sistema tilt-down, tapizado de tela, equipo de audio con 6 parlantes, parasoles con espejos iluminados, sistema Start&Stop con recuperación de energía de frenado, barras de techo en color negro, faros delanteros y trasero de Led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Volkswagen Taos

Por su parte, la versión Highline agrega faros delanteros con tecnología IQ Light  e iluminación en curva, barras de techo en color plata, techo solar panorámico,  butacas con regulación eléctrica, equipo de audio con 8 parlantes, instrumental digital Active Info Display con pantalla de 10”, espejos térmicos rebatibles, tapizado de cuero, regulación automática de luces, sistema de asistencia para luces altas Light Assist e iluminación Ambient Light con colores a elección, mientras que la Pack Hero agrega pintura bitono, llantas de color grafito, tapizado de cuero específico y equipo de audio Beats.

En seguridad, toda la gama posee 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad con función para remolque, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, espejo retrovisor con antiencandilamiento automático, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, detector de fatiga, sistema de frenado de emergencia post-colisión y sensor de presión de los neumáticos. La versión Highline y Highline Pack Hero agregan sensor de ángulo ciego, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y alerta de tráfico cruzado trasero.

Mecánicamente, las tres están impulsadas por el conocido motor 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm de torque, asociado a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Sus precios van desde los $3.955.000 hasta los $4.950.000.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 28 de mayo de 2021

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Me parece una exageración el precio, específicamente, la edición hero.5.000.000. Evidentemente, apunta a un sector muy pudiente, eso da cuenta, que todo el trabajo de este nuevo vehículo,va dirimió a un público acotado.

  2. Roberto L dice:

    Es increible que un medio diga: «exito asegurado» porque los reventa y concesionarios adquirieron 300 unidades.
    Y la nota de la crítica, no es eso. Es una publicidad. Una pena que algunos medios se desprestigian solos… una lástima.

  3. Enrique Cellerino (Kyke) dice:

    Sería bueno saber si quienes lo adquirieron lo habían probado antes, desde ya que los felicito y que lo disfruten, a VW mis felicitaciones por este logro, y que las próximas versiones, tengan en cuenta las sugerencias y opiniones, además de los usuarios de la marca, la del periodismo especializado, mejor lo mejorable siempre es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales