noticias camiones buses

El Volkswagen T-Roc ya tiene fecha de presentación

3 Agosto 2017
volkswagen t-roc
El nuevo SUV mediano de la marca alemana será develado oficialmente a mediados de agosto. Previo a su presentación Volkswagen difundió un video que muestra algunas de sus características y su proceso de diseño.

Finalmente y luego de varios meses de adelantos y fotos espías, el nuevo SUV de Volkswagen será develado completamente: la fecha exacta –ya confirmada por la marca- es el 23 de agosto, pero antes, la firma alemana difundió un nuevo teaser que muestra algunas de sus características y el proceso de diseño, desde el planteo de sus líneas hasta la elección de materiales del interior:


 
El T-Roc, que muchos consideran como la versión SUV del Golf, se posicionará por encima de la futura T-Cross (basada en el Polo y que será producida en São José dos Pinhais, Brasil) y por debajo de la Tiguan (que aquí llegará sólo en su versión para 7 pasajeros). Fue desarrollada sobre la plataforma MQB y contará con un diseño que guarda gran similitud con el concept del mismo nombre y una silueta con cierto aire al Audi Q2.

En su interior adoptará varias tecnologías y dispositivos ya presentes en otros modelos, como el sistema multimedia Discover Pro y el instrumental completamente digital que Volkswagen denomina Active Info Display, configurable por el conductor. Tal como se ve en el video, el tablero podrá tener varios apliques de color, dándole una imagen más deportiva y desenfadada.

vw t-roc

La gama de motorizaciones estaría compuesta por impulsores nafteros 1.0, 1.5 y 2.0 TSI o diésel 2.0 TDI, acoplados a una transmisión manual de seis marchas o automática DSG de doble embrague. Contaría con variantes de doble tracción además de una versión deportiva o R.

Para el mercado europeo se fabricará en la planta de Palmela, en Portugal, mientras que para nuestra región podría ser producido en México, Brasil o inclusive en Argentina, algo que aún no fue confirmado por VW. Por el momento, habrá que aguardar poco más de dos semanas para su presentación oficial.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. El 23 de agosto en Brasil vamos a ver en Argentina

  2. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    Para cuando el T cross?

  3. Avatar de Hugo Hugo dice:

    En que país lo presentan? Para cuando presentan el T cross?

  4. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Como todavía no se presentó oficialmente, aún no hay estimaciones sobre el precio. Saludos.

  5. Avatar de Pedro Pedro dice:

    más datos a recibir el 23/8

  6. Avatar de Pedro Pedro dice:

    atractivo entre Polo y golf….

  7. Avatar de Pedro Pedro dice:

    precios aproximados motores 1.0 o 1.5 y cambio automático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales