noticias camiones buses

El Volkswagen CC inicia su comercialización en Europa

19 enero 2012

Volkswagen CCVolkswagen presentó en Europa el Nuevo CC, que integra el confort, equipamiento y habitabilidad de un sedán de cuatro puertas con el diseño y la esencia deportiva de una coupé, que contará con el equipamiento mas completo del segmento premium y motores mas eficientes.

En su frontal muestra nuevo diseño de paragolpes, la parrilla y ópticas con faros bi-xenón de serie, con luces tipo LED en las ópticas traseras.

El Volkswagen CC cuenta con un excelente paquete tecnológico de seguridad integrado por el nuevo “Side Assist Plus”, combinado con el “Lane Assist”, detector de fatiga y reconocimiento de señales de tráfico y los faros bi-xenon complementados de forma opcional con el “Dynamic Light Assist”.

Volkswagen CC

El habitáculo del Volkswagen CC mejora el aislamiento acústico e incorpora de serie el volante multifunción en cuero con levas integradas en las versiones equipadas con DSG, sistema “Climatronic” bi-zona, sistema Tempomat, asistente de salida en pendiente “Autohold”, funciones “Leaving & Coming Home”, Radio-CD con pantalla táctil “RCD 510”, Volkswagen Universal Bluetooth, los asientos deportivos tapizados en alcántara-cuero e inserciones de aluminio y acero fino como detalles en revestimiento interior y puertas.

Volkswagen CC

El nuevo Volkswagen CC contará con cuatro opciones de motorización dos nafta y dos diesel. Los motores nafteros TSI 1.8 de 160 CV y 2.0 de 210 CV, con transmsión manual o automático DSG y los diesel TDI Common-Rail 2.0 de 140 y 170 CV, ambas versiones con BlueMotion Technology con caja manual o DSG.

Su comercialización en Europa se inicia en el mes de febrero con precios desde 33.530 € para el Volkswagen CC 1.8 TSI hasta los 40.200 € para el Volkswagen CC 2.0 TSI 210 CV DSG.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de chegui chegui dice:

    EXCELENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales