noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Passat CC en el Salón de Los Angeles

3 noviembre 2011

Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de Los Angeles el próximo 18 de noviembre, la nueva versión del Passat CC, que se llamará simplemente Volkwagen CC. Esta versión actualizadad del primer coupé de cuatro puertas de lujo, estrena un nuevo diseño en su frente y parte posterior y contará con un equipamiento de serie mas exclusivo.

El nuevo Volkswagen CC contará con dos nuevos motores diesel TDI de 140 y 170 CV, y tres motorizaciones nafteras para el mercado europeo de 160, 210 y 300 CV, además de dos versiones para los Estados Unidos de 200 CV TSi y 280 CV FSI. Los nuevos motores serán mas eficientes, contarán con función de regeneración de la batería y en el TDI con sistema Start/Stop.

El nuevo Volkswagen CC contará con asientos climatizados con función de masaje integrada, sistema de radio-CD RCD 310, apoyacabezas de seguridad con ajuste longitudinal adicional en los asientos delanteros, además de nuevos faros delanteros bi-xenón, luces estáticas de curva, nuevo estilo minimalista en los faros LED traseros y detector de fatiga.

Ahora el Volkswagen CC incluirá nuevas tecnologías opcionales como el Side Assist Plus con Lane Assist integrado (alerta de puntos ciegos y asistencia de carril), el Dynamic Light Assist (control del haz de luz) y el sistema de detección de señales de tráfico.

Volkswagen iniciará la comercialización en forma gradual, primero en el viejo continente desde Febrero de 2012 en Alemania y recién a fines del segundo semestre llegarán a América.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 3 de noviembre de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de MARCOSMARCOS dice:

    SENSACIONAL, TENGO LA CAMISETA BIEN PUESTA DE ESTE AUTO, Y BIEN MERECIDO LO TENEMOS CON MI VIEJO!

  2. Avatar de juan curzjuan curz dice:

    por suerte tiene algo igual al mio “el volante” es igual al del fox modelo nuevo jaajajajaja no lo envidio para nada-

  3. Avatar de anibalenrio3anibalenrio3 dice:

    alta nave. lastima que tarda mucho en llegar a la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales