SKF y la industria automotriz

El Renault Fluence GT2 será presentado en el Salón de Buenos Aires

4 junio 2015
Renault Fluence GT2
El Salón del Automóvil de Buenos Aires será el escenario donde Renault Argentina presentará el modelo más deportivo de la gama Fluence : el GT2

Sobre fines de Noviembre del año pasado Renault Argentina realizó el lanzamiento del nuevo Fluence, siendo la segunda genercaión del modelo producido en la Planta de Santa Isabel en Córdoba, adoptando  la nueva identidad global de la marca y que ya han adoptado en nuestro país el Clio Mio, Kangoo y Logan.

En esa oportunidad se lanzaron las versiones Dynamique 1.6, Dynamique Pack 1.6, Luxe 2.0 $ 230.300 y Luxe Pack 2.0 y posteriormente en Enero se amplió con los niveles de equipamiento Luxe Pack Cuero 2.0, Privilege 2.0 y Privilege CVT 2.0. Pero sin dudas faltaba la versión más radical que viene a completar la gama: el GT.

Es por ello que entre el 19 al 28 de junio Renault estará presente en la 7° edición del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015 con un imponente stand de 1800m2 donde desplegará en exclusiva, entre otras develaciones mundiales y regionales, el Renault Fluence GT2.

El Renault Fluence GT2 incorporará un frontal renovado e integrado con un diseño más aerodinámico y atractivo. Personal y deportivo, fiel a un vehículo desarrollado por Renault Sport, incorpora nueva tecnología, inédita en su categoría, que le permite superar todos los parámetros conocidos.

El Nuevo Fluence GT2 administra un plus de potencia extra respecto de los modelos convencionales. Los visitantes del Salón podrán también apreciar un equipamiento más exclusivo y sofisticado y, dentro de un marco genuinamente deportivo, un look más agresivo y personal.

En el marco de las múltiples develaciones mundiales y regionales Renault Sport muestra la fuerte avanzada que prepara para la región.

A partir del Salón del Automóvil de Ginebra, en abril de 2015, Renault lanzó su nueva firma de marca “Renault, passion for life”. Esta nueva insignia refleja la profunda transformación que la marca inició en los últimos años. Más allá de una firma, es una promesa dirigida a los clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y continuará proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Esta es la idea que quedará plasmada en el Salón de Buenos Aires 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Angel M Angel M dice:

    Realmente no me gusta Renault, tbe varios Peugeot y ahora pase al COROLLA, maquina y un consumo vajo en comparacion a Peogeot

  2. Avatar de javier javier dice:

    ALE: no podes comparar el golf 1.6 con el fluence gt!!! En todo caso sería con el golf gti. No se si te suena sino informate de lo que es un auto en serio y no te olvides que el fluence viene con un motor 1.6 que deja mucho que desear con semejante tamaño de auto, calidad y equipamiento. Saludos

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Coincido con Gaspar .. A que publico está orientado ? y además quien tiene alto poder adquisitivo probablemente se compraría un deportivo importado y no esta versión levemente mas potenciada .. Cordiales saludos.

  4. Avatar de ale ale dice:

    que lindo auto 2.0 de 190 cv!!!!, y el Golf con 1.6 de 110 cv! (no podes ponerle motor del Fox al Golf)

  5. Avatar de charlys charlys dice:

    El auto es de ensamble nacional, pero la mayor parte de pas piezas se importan como la mayoria de los que denominamos produccion nacional

  6. Avatar de Gaspar Gaspar dice:

    Amigos pero se podra comprar o lo toma el impuesto??, esta muy lindo pero no entiendo que saquen autos de produccion nacional y no los podamos comprar . Como es el tema ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales