noticias camiones buses

El precio del Citroen DS3 en Argentina es de $139.340

16 febrero 2011

Ya habíamos realizado el Test Drive del Citroen DS3 en primicia para nuestros lectores luego de visitar el Salón de Paris allá por el mes de Octubre, en un escenario distinto como lo es la Ciudad Luz.

Hoy en Argentina ya se pueden realizar las reservas de este modelo a un precio bonificado de $139.340 siendo su precio de lista de $142.040.

La creatividad aparece en cada uno de los trazos del DS3, como lo demuestran el techo flotante o también el montante central, que se interrumpe antes de alcanzar el techo, al estilo de una aleta de tiburón. La parte delantera dinámica sugiere sensaciones de conducción inéditas, la parte trasera, de aspecto break, es portadora de prestaciones reales de habitabilidad. Radical en su diseño, el DS3 es un automóvil singular como lo demuestras las ópticas laterales de LED en su frente.

Con este modelo Citroen inaugura con brillantez la gama distintiva de la Marca. Su estilo es exclusivo, ya que el DS3 está concebido de forma que el cliente pueda apreciar su diseño hasta en el último detalle. Los 3,95 m de largo y 1,71 m de ancho,lo sitúan de entrada, entre los vehículos más compactos del segmento y su altura, de 1,46 m, le confiere una silueta muy dinámica.

El tablero está sobreelevado para optimizar el espacio a la altura de las piernas, mientras que los asientos delgados y la línea trasera en forma de break favorecen el espacio trasero. El DS3 ofrece 5 plazas reales, huecos portaobjetos múltiples, entre ellos una guantera de 13 l, así como un baúl de 285 l, modulable gracias a una banqueta abatible 2/3-1/3.

En cuanto a seguridad el Citroen DS3 propone un sistema de frenado particularmente seguro. El ESP, el ABS, el repartidor electrónico de frenada (REF) y la ayuda al frenado de urgencia (AFU) constituyen, de serie, un completo equipamiento de ayuda al frenado. Por su parte, la seguridad pasiva también está al mejor nivel, ofreciendo de serie, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.

El DS3 cuenta con equipamientos de ayuda a la conducción como el limitador/regulador voluntario de velocidad o el indicador de cambio de marcha, que recomienda los cambios de marcha para una conducción más económica y ecológica.

El propulsor del Citroen DS3 es el ya conocido qie testeamos en el Mini Cooper y del Peugeot 207 GTI fabricado en comunión entre PA y BMW de 1.600 cm3 y 156 CV asociado a una caja de 6 velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 214 km/hora con un consumo mixto de 6,7 l/100 kilómetros y con una emisión de 155 gr de CO2 por cada kilómetro recorrido.

De su equipmiento se destaca: Superficies cromadas – Llantas de 17” con diversas detalles de colores – Ópticas robustas – Imponente doble salida de escape – Alerón con luz de freno (LED) – Volante con nuevo formato – Cuadro de instrumentos con tres relojes – Asientos deportivos, bajos y envolventes – Pedales en aluminio – Volante y asiento del conductor regulables en altura y profundidad – Climatización automática – Radio CD/MP3 – Ambientador – Connecting Box.-

La combinación de colores en carrocería y techo respectivamente son 9: Obsidien/Obsidien – Obsidien/Blanco – Banquise/Negro – Pégase/Blanco – Aden/Blanco – Aden/Negro – Thorium/Carmen – Belle Ile/Blanco – Belle Ile/Negro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

25 Respuestas

  • Comentarios25
  1. Avatar de cecilia cecilia dice:

    Que belleza , lo quiero …. que forma es increíblemente hermoso.

  2. Avatar de edgardo edgardo dice:

    estoy de acuerdo con matu ..es muy caro,pero no el auto sino el rrobo del gobierno que se prende en todo,, son unos delincuentes por el impuesto que cobran cuando nos daremos cuenta en este hermoso pais ..de la cosas digo nooo. somos tan ignorantes y brutos ,o no tenemos corococo….que esta pasando con nosotros en todos los rubros .por que los chinos todo les reditua ,y otros paises ak anosotros nada anda todo da perdida,,jajaj que pasa saludos amigos,,tengo tanato para decir que no me alcansaria el espacioo….

  3. Avatar de agustin agustin dice:

    mi viejo me lo regalo para los 21..hace un mes…y la gasta muchachos

  4. Avatar de gonzalo rodriguez gonzalo rodriguez dice:

    muy lindo!

  5. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Suerte que todos no lo pueden comprar sino seria una porqueria tener este auto!!! Ahora que lei todos estos comentarios… Voy mañana y lo compro. Gracias

  6. Avatar de sergio sergio dice:

    estan totalme drogados por esa plata me compro un aleman

  7. Avatar de Cristina Cristina dice:

    Fuí exclisivamente al salón de automóvil; para ver la bellezas del DS3 y DS4!!
    Aunque digan se parece al mini…, en fin. Este DS3 lleva unas características muy particulares!!! Es una Hermosura FATAL!! AGAUNTE CITOREN!!! Estoy muy orgullosa!!

  8. Avatar de manolele manolele dice:

    aguante el bora y m q da plata para ir de joda…sin halbar de otros autos tmb del A3,Ford KD,seat Iviza o leon….mucho mejor para mi q este auto por el mismo valor o menos q es mejor…eso es todo..

  9. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Me quedo con el HONDA CIVIC EXS y me sobra unos pesos …. je , je, je,,,,,

  10. Avatar de jc jc dice:

    me lo compro y listo, los secos a llorar a otro lado, jajaj

  11. Avatar de Alan Alan dice:

    Este es un producto imagen de marca. Al igual que pasa con un A1, un Fiat 500 o un Mini, quien lo compra lo hace para mostrarlo, no por una necesidad de transporte o con una racionalidad que justifique precio/producto.
    En mi opinion, descartando el precio elevado, un lindo chiche.

  12. Avatar de COPY COPY dice:

    Es otro de los mejores productos que ofrece citroen,por algo es que ya lo tenemos corriendo en rally. Aguante Citroen WRC.

  13. Avatar de claudio claudio dice:

    fachas dejen de hacer especulaciones al respecto que el auto esta muy lindo y sobre gusto no hay nada escrito…el mini es un mini simpre lo va a aser se lo podes vender a cualquiera que de 10 personas a 8 le gusta, el audi a 1 no puede competir contra eso y si sos fana de citroen te lo compras al ds3 sabiendo que vas a perder 40000 pesos en pocos meses de uso…

  14. Avatar de joako joako dice:

    Lionel respecto tu opinion pero sos un caradura en decir A3 pelado, no podes hablar como si dijeras el gol trend base que ni direccion tiene, el A3 pelado como vos decis tiene el equipamiento que trae el fiesta KD, si eso te parece pelado, nose debes andar en un Mercedes-Benz Clase S por lo menos.
    Saludos.

  15. Avatar de Lionel Lionel dice:

    Citroen, siempre aporta mucho al diseño y al mundo automotor, aunque creo que es un poco caro este vehículo. No creo que MINI sea una marca premium, como tampoco Smart, creo que son moda, y como atrás está BMW o MB, ya se los cataloga como premium. El MINI la verdad que es un coche que tiene muchísimos problemas. La mejor opción en cuanto a relación precio/producto/prestaciones es el 207 GTI o un poco más arriba un SEAT LEON 200 FR.
    Lo que veo que la gente busca subirse a un MINI, UN BMW 116, un A3 pelado, y el mejor slogan es el del Passat, ” ser, no parecer…” hay muchos autos en el mercado que se compran por el parecer, y muchos otros, más racionales, pero lógicamente de perfil más bajo, que son los autos de ” ser … ”
    Es sólo una humilde opinión, y espero aporte al grupo.
    Saludos a todos los que participan.

  16. Avatar de ezequiel ezequiel dice:

    se les fue la mano……….si quieren competir con el mini, hummmm
    ahora si quiero prestaciones me quedo con el 207 gti, el mismo motor y caja y mas barato

  17. Avatar de Matu Matu dice:

    Lo que yo no puedo creer es que en España este mismo auto lo paguen 15 mil euros y nosotros tengamos que pagargo 25 mil aprox. Es una locura que tengamos que pagarle unos 10 mil euros al gobierno por comprar un auto Si las cosas en el pais andubieran bien estaría contento de contribuir así pero sabiendo a donde termina ese dinero me da más bronca todavía.
    Por lo demás es un autaso y si pudiera gastar eso sin duda lo compraría.

  18. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Es muy caro,con 35000 dólares tenes opciones para todos los gustos;lancer,civic 200 cv,vento 200cv,kia forte,Audi a1,y si no tenes el 207 gti con el mismo motor y te sobran 3000 dólares para ir al casino,y no se olviden del alfa mito,es citroen después como haces para defender el precio en la reventa,para mi acá no va a andar pero hay gusto para todo

  19. Avatar de alejandro alejandro dice:

    MUY MUY MUY CARO !!!!!!!!!, hay opciones mas tentadoras, como el AUDI A1 o el PEUGEOT 207 GT. por $ 120.000. (20 lucas menos)

  20. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy caro …. Me gusta la linea Citroen pero por 33.000 U$ me compro un KIA Rondó con maximo equipamiento, biturbo. TGV, tracción imtegral en las 4 ruedas, 5 años de garantia, mucho mas espaciosa, mucho mas equipada, no sufro los problemas que el post servicio de citroen me dió con mi Picasso, la cual 0 Km vale 97.000 $, y no creo que el DS3 sea tan superior como para justificar 40.000 $ de diferencia …. Un auto que esta encuadrado en la categoria de un C3 pero con actualizaciones logicas de la epoca, no puede valer el doble de un C3 …. En esa categoria de precios hay bastantes opciones para elegir …. Dejo saludos.

  21. Avatar de Hernan Hernan dice:

    MUY CARO, AHI OPCIONES MAS BARATAS. AUDI A 1 O 207 GTI. EL MINI ANDA EN EL MISMO PRECIO QUE EL DS3 PERO PESE A QUE ES EL MISMO MOTOR, EL MINI QUE VIENE 1.6 ES MAS AUTO CREO YO. SALUDOS

  22. Avatar de federico federico dice:

    MCUHA PLATA POR UNH AUTO CHICO , LAS LLANTAS NO SON LAS DE FORD??? AJJAJA

  23. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenos Dias Ing. Daniel, sin duda es un lindo cañito y muy bien equipado pero por estos lares se verá poco ya que los compromisos contraidos por el fabricante europeo y el precio resulta elevado para una marca como Citröen , idem Fiat , de orientación + generalista aunque excelente producto.
    Cordiales Slds. Mario210

  24. Avatar de marcos marcos dice:

    Me parece un precio exorbitante por un cupe ,sin techo corredizo, no es triptronic y de una marca que no es representativa en esa gama… compro sin dudar un hyundai i30

  25. Avatar de Perla Negra Perla Negra dice:

    Por esta plata me compro un mediano como xej: Focus KD , Megane 3; Cruze, Civic, aparte de los reales premium como el Mito ,A1 o el BMW serie 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales