SKF y la industria automotriz

El nuevo Jeep Renegade fue presentado en Europa y se estima para Argentina que llegue a fines del 2015

14 septiembre 2014

renegadeFue revelado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y fue estrenado en EEUU en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade, el SUV compacto, debuta ahora ante la prensa internacional en el Mercado Europeo. En lo que respecta a nuestro país se estima que el Jeep Renegade se presente en Argentina a fines del 2015.

El Jeep Renegade es el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles producido conjuntamente entre Italia y los Estados Unidos, y vendido en más de 100 países del mundo, almpliando a gama Jeep® a nivel mundial, marcando la primera incursión en el segmento de los SUV compactos, con la auténtica capacidad todoterreno de Jeep.

jeep1

El Jeep Renegade dispone de tecnología de avanzada como los sistemas 4×4 – Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low – incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría, que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4, mejorando el consumo.

Estará disponible en cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk). La gama de motores que se ofrece incluye

  • Turbo naftero de 1.4 litros MultiAir 2 de 140 CV con Stop&Start, tracción 4×2, cambio manual de seis velocidades y DDCT (cambio de doble embrague en seco).
  • Turbo naftero de 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV con Stop&Start, tracción 4×4, cambio automático de nueve velocidades.
  • Diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con Stop&Start, tracción 4×2, cambio de seis velocidades.
  • Diésel de 2.0 litros MultiJet II de 120 CV o 140 CV con Stop&Start, tracción 4×4, cambio manual de seis velocidades.
  • Diésel de 2.0 litros MultiJet II de 140 y 170 CV con Stop&Start, tracción 4×4, cambio automático de nueve velocidades.
  • Naftero de 1.6 litros E.torQ de 110 CV con Stop&Start, tracción 4×2, cambio manual de cinco velocidades.
  • Tigershark” de 2.4 litros MultiAir de 185 CV, tracción 4×2 y 4×4, con cambio automático de nueve velocidades (sólo disponible en Rusia, Oriente Medio y Sudáfrica)

renegade3 Lo que tenés que saber del Jeep Renegade que vendrá a la Argentina

El Jeep Renegade incluye el sistema UConnect con pantalla táctil de 5″ (de serie en todos los equipamientos) o de 6,5″ y Bluetooth con manos libres. El Jeep Renegade ofrece, en las versiones Limited y Trailhawk, una pantalla TFT en color de 7″ en el cuadro de instrumentos totalmente configurable, la más grande del segmento.

Entre los items de equipamiento de seguridad incluye de serie: 6 airbags de serie, Control electrónico de estabilidad (ESC) con Mitigación antivuelco (ERM), cámara trasera ParkView, Aviso de colisión frontal plus, Aviso de salida de carril plus y Control de crucero adaptativo.

Las ventas del nuevo modelo comenzarán en la región EMEA durante el cuarto trimestre de 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO, ME ENCANTAN LOS VIDRIOS POLARIZADOS, PERO A MI GUSTO QUEDA ANTI ESTÉTICO EL CRISTAL DEL PILOTO Y CO PILOTO TRANSPARENTES. UN ABRAZO Y GRACIAS., GABY. GARDONI,

  2. Avatar de bruno bruno dice:

    Es un jeep muuuuuuy Fiat! En cuanto al motor y al interior. Los americanos podrán decir que no tiene alma de Jeep, que es chico, o que es de minas pero al menos estaremos mas cerca de tener un Jeep.
    Me gusta. Se conocen las dimensiones y precios????

  3. Avatar de reis alberto reis alberto dice:

    >>> Esta Ciendo Fabricaddo En Brasil …

  4. Avatar de Cruzado Cruzado dice:

    Que buen producto….!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales