facebook
noticias camiones buses

Dos nuevos concesionarios para la venta de Kangoo Z.E. (100% eléctricos)

20 agosto 2019
renault concesionaria
Las concesionarias oficiales de Renault Argentina France Motors en la provincia de San Juan y Macua en Santa Fe se suman a las dos ya existentes para la comercialización y servicio postventa del modelo 100% eléctrico Kangoo Z.E.

Renault Argentina incorpora dos nuevas concesionarias Z.E. para la venta de su vehiculo 100% eléctrico Kangoo. Los mismos son France Motors en la provincia de San Juan y Macua en Santa Fe, sumándose a los concesionarios Z.E existentes, Galante D’Antonio en San Isidro (provincia de Buenos Aires) y Tagle H & Cía en Córdoba Capital, ampliando la zona de cobertura a Cuyo y el Litoral, para la venta como la postventa de estos vehículos.

kangoo elec trica

Los técnicos que asisten en el servicio postventa a este tipo de vehículos recibieron una capacitación especial para realizar servicios de mantenimiento al motor y/o batería, sin embargo, todos los concesionarios de la compañía están habilitados a realizar mantenimientos programados que no incluyan la manipulación de estos dos componentes.

Los concesionarios Z.E. disponen de un área exclusiva en el salón de ventas con Kangoo Z.E. en exhibición, donde se podrá realizar Test Drive de este modelo. También disponen de puntos de carga (wallbox) de 7kw/h para la comodidad de los clientes Z.E.

renault kangoo

Renault Argentina fue la primera automotriz en lanzar en nuestro país un vehículo 100% eléctrico, acompañando a la tendencia de Renault a nivel mundial de potenciar el uso de vehículos con esta tecnología.

La automotriz francesa inició allá por el mes de marzo del año pasado la comercialización de su utilitario eléctrico, que se vende en dos versiones, ambas con capacidad de carga de 650 kg y diferenciadas por el largo de su carrocería, equipadas con un motor de 60 CV, transmisión automática y una batería de 33 kWh, que le otorga una autonomía de 200 km en condiciones de uso reales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos, Renault el 20 de agosto de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. ALEJANDRO dice:

    no la venden todos los concesionarios???

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales