Contratos de mantenimiento: Volvo Cars lanzó un servicio de mantenimiento prepago y con descuentos

12 mayo 2021
Denominado Volvo Service Agreement, permite comprar los primeros tres servicios de mantenimiento programado con un 20% de descuento. Este beneficio se aplica a todas las unidades comercializadas desde este año y es transferible en caso de que el cliente venda su unidad.
volvo

Con el fin de fidelizar a sus clientes, las marcas están ofreciendo nuevas alternativas tanto para la adquisición de un 0km como para su mantenimiento. En este caso, Ditecar presentó el Volvo Service Agreement, que permite comprar los primeros tres servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento.

Este nuevo programa puede aplicarse a todos los que adquieran un vehículo de la marca sueca en 2021 y por supuesto incluye todos los componentes habituales de un service oficial: repuestos originales, mano de obra y lubricante Castrol. El paquete de servicios tiene validez nacional al ser un contrato con Volvo Cars Argentina, por lo que puede utilizarse en cualquier concesionario oficial de la red e incluso es transferible en caso de vender la unidad.

De acuerdo al comunicado oficial, los tres servicios de mantenimiento programado pueden realizarse a lo largo de 2 años desde la entrega del vehículo. Para llevarlos a cabo, los clientes tienen que reservar previamente su turno en un concesionario oficial y llevar su auto el día designado.

Al respecto, Jerónimo Garrone, Jefe de Posventa de Ditecar, afirmó: “Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, estamos enfocados en buscar cómo facilitarle la vida a la hora del cuidado de su auto. Es por eso que lanzamos este beneficio, el cual es un orgullo muy grande para nosotros, ya que somos el primer país a nivel Sudamérica en el que Volvo implementa un servicio de este tipo”.

Desde el cambio de firma, los nuevos directivos de la importadora de la marca en nuestro país definieron una clara estrategia para el relanzamiento de Volvo en el mercado, enfocándose en su gama de SUV’s, así como también en la atención y posventa en su red de concesionarios. Además, hace unos meses atrás, Federico Pieruzzini, Presidente y CEO de Ditecar anticipó que la empresa ya comenzó el proceso de homologación para el mercado nacional de las versiones híbridas enchufables de varios de sus productos y planea homologar también las variantes mild-hybrid. A futuro, en línea con la estrategia global de Volvo, prevé contar con una gama 100% electrificada, aunque en este caso demandará algo más de tiempo y dependerá tanto de las medidas que tome el gobierno para impulsar esta tecnología y del desarrollo de una red de infraestructura de carga.

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publicado por Jonathan Romero Volvo el 12 de mayo de 2021

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Jonathan Romero dice:

    Hola Eduardo, el servicio está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca (https://www.volvocars.com/ar/concesionarios?gclid=CjwKCAjwv_iEBhASEiwARoemvPbU3vL_8lLsXtAbb3gyrZkxbPaOIrZMYhB29uThzCdmj6TCpJKmCxoCy54QAvD_BwE) y aplica para unidades patentadas durante 2021. Saludos.

  2. Eduardo dice:

    Hola buen dia como se donde estan ubicados los consecionarios habilitados y sus numeros de telefonos tambien quisiera saber si este programa incluye a los q ya tenemos un auto volvo

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