noticias camiones buses

Comienza la producción del Renault Clio Mio en Córdoba

13 noviembre 2012

Renault Clio MioMañana Miércoles se realizará el lanzamiento de la producción del Renault Clio Mio en la Planta de Santa Isabel que posee la marca del Rombo en Córdoba.

El Renault Clio Mío que se presentará oficialmente en Buenos Aires a fines de noviembre, iniciará su comercialización en diciembre, siendo el primer vehículo de la marca del Rombo en América con la nueva identidad visual de la marca además es el primer modelo de su segmento que ofrece garantía de 3 años o 100.000 km. Este modelo será exportado a países de la región principalmente a Brasil que lleva la denominación “Novo Clio”.

El Nuevo Clio se destaca por el bajo consumo de combustible, el bajo costo de mantenimiento y por ser el primer auto del segmento B Entry que ofrece múltiples opciones de personalización.

Renault Clio Mio

El acto del lanzamiento industrial del Renault Clio Mio será encabezado por el director general de Renault Argentina, Thierry Koskas, y se estiman estarán presentes la ministra de Industria, Débora Giorgi, el gobernador De la Sota y funcionarios de la Nación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 13 de noviembre de 2012

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LO ÙNICO COPADO ES LA GARANTÌA, ESPERO QUE LO PRUEBE LA LATIN NCAP, VUELVO A REPETIR, RENAULT, PONETE LAS PILAS, TRAIGAN EL CLIO FRANCÈS, QUE ESTÀ TERRIBLE, NO SUBESTIMEN MAS A LOS SUD AMERICANOS, EN EUROPA NO LA ESTÀN PASANDO BIEN, NO NOS CASTIGUEN CON ESOS ENGENDROS, APRENDAN DE LA COMPETENCIA Y RENUEVEN LOS CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, COMO SE BURLA RENAULT DE LOS USUARIOS, PERO SEGURO QUE LO VAN A VENDER BIEN, ES LO MISMO QUE EL CORSA, CELTA, CLASSIC, FUN O COMO QUIERAN LLAMARLO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Dany Dany dice:

    Veo que me censuraron a pesar de opinar con respeto y criterio, veo que las opiniones deben ser para elogiar y no criticar.

    Es una vergüenza en cualquier marca que ofrezcan tan solo un cambio de trompa, es lo mismo con otra careta. La gente espera nuevos diseños como el verdadero nuevo Clio. “EL NUEVO LANZAMIENTO INDUSTRIAL” por un cambio de capot y paragolpe, vergonzoso.

    En lugar de ofenderse no le falten el respeto a la gente ofreciendo lo mismo de hace años pero apenas disfrazado.

    Estoy cansado de los productos mercosur, todas las marcas nos engañan.

  4. Avatar de Javier Javier dice:

    Se les quemo la cabeza pensando la remodelacion, ladrones.

  5. Avatar de Dany Dany dice:

    Otra estafa mercosur que no es mas que un cambio de trompita.

    La gente no quiere que se burlen, la gente quiere esto:

    https://www.16valvulas.com.ar/nuevo-renault-clio-iv-grand-tour-y-rs-estrenaron-la-nueva-imagen-visual-en-el-salon-de-paris/

  6. Avatar de gustavo gustavo dice:

    EL CLIO DEL SUBDESARROLLOOO, renault esta teniendo la misma politica que fiat, bue asi le va a fiat y asi seguramente le ira igual a renault encima los restiling se los hacen los brasucas que de lo unico que saben es del futbol, de disenio ,nadaaa

  7. Avatar de César César dice:

    Un auto recontra amortizado que saben que es confiable como un gol, corsa o palio, bien por renault que se anima a ofrecer 3 años de garantia por este modelo, aunque deberian haberse gastado un poco en rediseñarlo en vez de restilizarlo, ya que la linea tiene sus buenos años..igual es buena opcion.

  8. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Esto pasa en Argentina y los países SUPER SUB desarrollados! Que verguënza!!

  9. Avatar de Raùl Raùl dice:

    Gente de Renault , para desbancar al Gol habrìa que ponerle al querido Clio 1,6L màs tecnologìa ( ABS , controles de trac y estab ) y un pequeño restylig ; pero con lo que largan . . . serà de casualidad que le compren alguno .
    Porquè no trajeron el Clio que sacaron en Europa ? ; les deseo suerte con el nuevo Clio Mio , pero no serà Mio xq me cambiè de marca ( y lo estuve esperando … )

  10. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Verguenza Ajena…. es lo unico que puedo decir!!!, mientras en francia estan presentando el Clio 4 acá sigue cambiandole plasticos al Clio 2 (año de lanzamiento 2000) una verguenza sudamericana…
    Las otras marcas francesas lanzan el Nuevo C3, y ya llega el 208!!!. Quitenle el ROMBO a estos autos!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!

  11. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Ya lo dije antes. Tengo un Clio hace 1 año, con garantia de 3 años o 100.000km. No es el primero de la marca ni del segmento ni nada de eso. Hace 1 año ya lo ofrecían.

  12. Avatar de Juan Juan dice:

    “nueva identidad visual”… sinverguenzas!

  13. Avatar de marian marian dice:

    qué asco! auto K tenía que ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales