noticias camiones buses

Renault Clio Mio, lanzamiento en Argentina a fines de Noviembre

22 octubre 2012

Desde San Pablo – Renault develó en el Salón de San Pablo la nueva generación del Clio, que se producirá en la planta de Santa Isabel, Córdoba, para el mercado regional, en Brasil se llamará Novo Clio y en argentina Clio Mío.

El Renault Clio Mío que se presentará oficialmente en Buenos Aires a fines de noviembre, iniciará su comercialización en diciembre, siendo el primer vehículo de la marca del Rombo en América con la nueva identidad visual de la marca.

El Nuevo Clio se destaca por el bajo consumo de combustible, el bajo costo de mantenimiento y por ser el primer auto del segmento B Entry que ofrece múltiples opciones de personalización.

El Renault Clio Mío fue desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería y Diseño de Renault Mercosur, tendrá un nivel de precio definitivamente competitivo para su segmento.

El frontal del Clio Mío se modificó totalmente, incorporando nuevas ópticas, paragolpes, capó y una gran toma de aire de forma trapezoidal le da un toque agresivo al diseño.

En la parte trasera incorporó un spoiler con luz de freno incorporada, faros traseros de forma triangular con luces tienen la nueva disposición. La puerta del baúl con dos nervaduras horizontales que se extienden desde las luces hacia el centro donde remata con el logo de Renault con la inscripción “Clio”, y a la derecha debajo de la nervadura el logo “Mio”.

En el interior, el panel de instrumentos es nuevo nivel de combustible y temperatura del refrigerante viñetas digital, además de la computadora de a bordo.

La línea 2013 de Clio permitirá ser personalizado tanto en su interior como exterior para obtener un vehículo único que se identifique con su propietario. El Clio Mío es el primer modelo de su segmento que ofrece garantía de 3 años o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de San Pablo, Salones el 22 de octubre de 2012

20 Respuestas

  • Comentarios20
  1. Avatar de Charles Charles dice:

    Me adhiero un verdadero desastre, ya n o alcanza con los dacia Duster, Sandero otra porqueria mercosur de una estrella, y logan. Ahora tambien el Clio entra en esa categoria.

  2. Avatar de ELSO ELSO dice:

    LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES NO COMPRAR ESTAS MIOADAS, ASÌ TAMBIÈN LAS DEMÀS MARCAS (FORD,PEUGEOT,VW)…NO COMPREMOS !!!, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, NO CONSUMAN ESTAS PORQUERÌAS…

  3. Avatar de Gtoledo Gtoledo dice:

    Que mal lo de Renault! Hace rato que en europa esta el clio 3 con la trompa del megane nuevo, y ahora sacaron el clio 4 que sí lo ves es una nave!! Asi renault nunca va a poder competir en el segmento B moderno. Esto es una tomada de pelo!

  4. Avatar de Pablo Pablo dice:

    En serio? me estan jodiendo… sacan la apertura del baul con boton en el medio del rombo que queda genial y con manija ademas por un cosito pedorro? Y el CLIO MIO no es el primero en dar 3 años o 100mil km…el Clio Authentique 2011 ya lo ofrecia.

  5. Avatar de Leo Leo dice:

    Y Cristina dio $400 millones para hacer esta verguenza….seguro que quedaron unos palitos por ahí!!!

  6. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    sin duda si lo ven por la calle, no es Mío; es de alguno de ustedes… asquerosos.

  7. Avatar de joako joako dice:

    La verdad que en todos los comentarios que veo todos critican a este “Nuevo Clio”, y la verdad que siendo objetivo, no es para menos, realmente yo creo que se podria aceptar el reetyling del clio, pero ni lo tendrian que mencionar, porque pareciera una cargada y menos mal que a Renault se le ocurrio poner cualquier distintivo invintado y no Nuevo Clio, porque ni a ellos les da la cara, y los brasucas bueno les venden espejitos de colores y ya estan contentos, en fin me parece bien que el clio se industria nacional y si siguen manteniendo el mismo modelo con un reestyling lo apoyo. Pero estaria bueno que traigan un clio como la gente aunque sea importado de Europa, como hizo peugeot con el 207 que si bien el compact es el 206 modificado, ofrece la posibilidad de comprar el 207 original en una version un poco mas cara, pero que sin embargo tiene mucho exito, como es el 207 GTI, en 3 y 5 puertas traido de europa. En fin puede gustar o no y con este reetyling y todo el clio va a seguir siendo de los autos mas vendidos, pero insisto hagan algo para mantenerle el poco espiritu clio que le queda!

  8. Avatar de and and dice:

    gato por liebre, espejitos de colores por oro, indios que compramos !

  9. Avatar de gustavo gustavo dice:

    argentinos por favor no compren estas porquerias que hacen para los sudacas pero lo cobran como lo ultimo de disenio!!!!!!!!!!! este auto fue un fierro pero hace 10 anios que fue, compren marcas que nos tratan mas serio como vw,ford y ojo no tengo un vw, ni ford

  10. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Una vez mas presentan una malformacion de un coche nuevo en europa, tal como lo hiso Peugeot con su abominacion del 207 compact. Quieren esconder con la trompa el mismo coche que se vende desde el año 2000 acá.
    LatinoAmerica les esta dando grandes dividendos a estas automotrices y no se juegan. Muy feo para mi gusto.

  11. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Es muy feo, nadie puede creer que es un auto nuevo, brrrrrr, escalofrios me da.

  12. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Una verguenza!!!! El clio campus europeo tenia otro tablero, aca siguen con el mismo y lo unico que se les ocurre mejorar son las agujas y la computadora… el Equipo de Diseño de Renault Mercosur es una VERGUENZA!!!!!!!!!!

  13. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Como era de esperarse…abaratado por donde se lo vea., las salidas de aire son las mismas que el clio 2000 la guantera tambien, la carroceria tambien. la consola central tambien, todo igual!

    Muy mal renault!

  14. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Que tiene de nuevo? Una verguenza !!!

  15. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Hola gente, es el mismo Clio desde hace . . . . no se cuanto tiempo . . . . y supongo que el precio tambien sera nuevooooo . . . . como siguen robando, para cuando los Clios nuevos ?????

  16. Avatar de Nico Nico dice:

    La parrilla y paragolpes sobredimensionados parecen un tunning berreta hecho en el taller de la otra cuadra, el sector posterior zafa y el lateral casi sin cambios salvo alguna que otra nervadura agregada. No me gusta. Mal la informacion acerca de que es el primer modelo del segmento en ofrecer garantia de 3 años (el Kia, Nissan y Hyundai que segmento son???) Sera el primer modelo de xxx $ en ofrecer dicha garantia. Equipamiento de seguridad??? Saludos

  17. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    Realmente este clio es un asco, se ve que se las ingeniaron para usar la carroceria que vienen usando desde hace años y no cambiar ninguna matriz, solo cambian algunos plasticos por fuera y nada por dentro, parece un clio tuneado, una lastima, deberiamos poder tener acceso a los mismos estandares y diseños que se venden en europa, o acaso nuestro dinero no vale ? ja ja, saludos a todos

  18. Avatar de maxi maxi dice:

    cagaron un auto hermoso, ya lo vienen abaratando desde el 2007, ahora hacen esto!!

  19. Avatar de looser looser dice:

    el clio mas feo de la historia!!

  20. Avatar de javier javier dice:

    sinceramente me parece una tomada de pelo de parte de Renault, solo para perpetuar en el tiempo un auto que viene arrastrando 12años, con los agregados que NO tiene ni airbags NI abs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales