noticias camiones buses

Citroen anticipó que traerá el nuevo C4 Picasso durante el primer semestre del 2014

22 diciembre 2013

citroen C4 PicassoDurante la conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Faena donde Citroen Argentina presentó a Pechito López como el tercer piloto que participará en la categoria WTCC a bordo de un Citroen C-Elysse, conversamos con Julieta Rotger, Directora de Comunicaciones de Citroen Argentina quien nos brindó un balance del año 2013 y las perspectivas para el próximo año.

Rotger destacó que la marca creció durante el año 2013 casi un 40%, un valor casi 4 veces mayor con respecto a la suba del mercado automotriz, debido a los últimos lanzamiento como el C4 Lounge y el año completo del nuevo C3.

Asimismo adelantó que durante el primer semestre del próximo año estarán lanzando el nuevo C4 Picasso, un vehículo que es fabricado en la planta que posee la marca en Vigo, España, dentro de la plataforma del grupo PSA Peugeot Citroën EMP2 (Efficient Modular Platform 2), que posee muy buenas proporciones y un volumen de baúl de 537 litros.

citroen C4 Picasso

El nuevo Citroen C4 Picasso 2013 ofrece en Europa tres motorizaciones diesel, con potencias que van desde 90 hasta 114 CV, y dos nafteras, que van desde 120 y 156 CV. Ambas motorizaciones estan asociadas a transmisiones manual o automática de seis velocidades..

El nuevo Citroën C4 Picasso dispone una interfaz de conducción 100% digital intuitiva y estética. El tablero está estructurado en torno a dos pantallas, una tableta táctil de 7″ situadas en la parte central que permite operar funciones del vehículo como: climatización bizona, navegación, audio, teléfono, ayudas a la conducción, servicios conectados y una pantalla de 12″ HD que muestra las informaciones esenciales de conducción y el conductor la puede configurar en todo momento.

En el video a continuación la Directora de Comunicaciones nos brinda detalles de las acciones realizadas en el 2013 y las que hará la Marca en el 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Videos, Videos Citroen el 22 de diciembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Cristian Ligirda Cristian Ligirda dice:

    Esperemos que en un auto de este nivel den una buena garantía, porque voy por el tercer Citroën incluyendo un C4 Picasso y estoy en juicio porque no dan respuesta en garantía ! Todos con la caja con problemas en la 3ra y no quieren cambiar la caja !! – Hermoso auto pero una atención al cliente espantosamente mala.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    En una oportunidad,hice un viaje a bordo del anterior C4 Picasso,con 3 personas mas y valijas a granel.Puedo afirmar,que es un auto extraordinariamente còmodo,gran capacidad de carga,placentero andar y muy econòmico.Aclaro que el vehìculo que utilicè,era 1,6 gasolero con caja autom. y secuencial.Si el nuevo C 4 es mejor todavìa,bien por Citroen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales