noticias camiones buses

Chevrolet celebró las 40.000 unidades fabricadas del Cruze

12 mayo 2017
nuevo chevrolet cruze
A un año de su lanzamiento e inicio de producción, el mediano de GM ya alcanzó este importante hito. Fabricado en la planta de Alvear (Santa Fe) para el mercado local y de exportación.

La marca del moño festejó la fabricación de la unidad número 40.000 del nuevo Cruze, producido en el Complejo Automotor de GM en la localidad santafesina de Alvear. Este hito fue alcanzado a sólo un año de iniciada su producción en nuestro país.

Actualmente, la planta de Chevrolet se dedica exclusivamente a la fabricación de este mediano, en versiones de 4 y 5 puertas. Recientemente, también comenzó a ser producido allí el moderno motor 1.4 Turbo de 153 CV acoplado a una caja manual o automática de seis marchas.

La mayor parte de la producción se destina a diversos mercados de exportación y obviamente para el abastecimiento local, destacándose la buena aceptación que tiene el Cruze en Argentina

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Sería bueno que vuelvan a ofrecer una opción con un diesel, recuerdo el de 163 Hp, buenísimo, excelente vehículo y bastante equipado (reemplazó al de 150 Hp) … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    No poseo un Cruze.pero de las marcas generalistas.en el segmento de los medianos.me parece que el Cruze.hoy es la mejor opcion de compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales