Camiones: Scania renovó sus líneas de financiación en pesos, con paquete de servicios sin cargo

20 julio 2019
La marca sueca anunció que seguirá ofreciendo financiación en pesos a 24 y 36 meses junto con el paquete de servicios (Driver Training, Driver Coaching y Gestión de Flota) totalmente bonificado por tres meses para quienes adquieran un camión de la nueva generación.
scania

 En abril, a las pocas semanas de la presentación de su nueva generación de camiones, Scania Argentina lanzó en nuestro país dos nuevas ofertas de financiación en pesos a 24 y 36 meses, que podían combinarse con los nuevos planes de mantenimiento y plataformas de servicio. Ahora, la marca sueca anunció que renovó estas promociones y seguirá ofreciéndolas en julio y en los próximos meses.

Además de las alternativas de financiación, la firma del Griffin ofrece paquete de servicios sin cargo incluido en la compra de una unidad 0km, compuesto por el Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y capacitación remota que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas, plataforma que permite monitorear a las unidades desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

scania

También se mantiene vigente la oferta de, si al momento de la adqusición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años, se incluye de manera automática un segundo año de garantía del camión, totalmente bonificado.

“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la Nueva Generación. Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, afirmó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Por su parte, Leandro López, gerente de Servicios, expresó: “Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio. La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Scania el 20 de julio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *