noticias camiones buses

Cambios en la pick up Chevrolet S10

25 Julio 2017
chevrolet s10
La pick up mediana de la marca del moño recibió una actualización en su mecánica, incorporando la tecnología CPA que reduce las vibraciones y optimiza el acoplamiento de la transmisión en las versiones automáticas. También promete una reducción en el consumo de combustible. Llegará a nuestro país el próximo mes.

Desde hace varios años las pick ups medianas son protagonistas de una feroz competencia no sólo en ventas sino también en cuanto a potencia, tecnología y confort. Para continuar siendo una de las referentes del segmento y seguir peleando por el liderazgo en su país de origen, Chevrolet presentó una nueva actualización de la S10 en Brasil, enfocada principalmente en el aspecto mecánico.

Puede que los cambios no se vean a simple vista –de hecho, sólo incorporó el emblema del modelo en los laterales-, pero sí se encuentran bajo el capot. En las versiones equipadas con el motor turbodiésel 2.8 de 200 CV y caja automática (en aquel mercado se ofrece una variante naftera), la S10 incorporó la tecnología CPA (Centrifugal Pendulum Absorver), que optimiza el acoplamiento de la transmisión y reduce las vibraciones a bajas vueltas, otorgándole una sensación de mejor aceleración (de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, 0,5” menos que la edición anterior), recuperación de velocidad y menor consumo de combustible (hasta un 13% más económica, con un rendimiento de 8,8 km/l en uso urbano, 10,8km/l en ruta y una autonomía de 864 km en la variante 4×2). Según la marca, esto es posible gracias a que con este sistema el motor responde más rápido al comando del acelerador. Además, el impulsor también recibió una recalibración para aumentar su eficiencia.

s10 pick up

La línea 2018 de la pick up con este upgrade llegará a nuestro mercado a partir del mes que viene. Como referencia, en Brasil, la diferencia de precio entre la versión anterior y esta MY2018 es de R$2.000.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Fabián Fabián dice:

    Y el 5to apoyacabezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales