facebook
noticias camiones buses

Anticipo: Honda develó un nuevo teaser del Urban EV

26 enero 2019
honda autos
Con la versión definitiva en su fase de pruebas, la marca japonesa publicó un teaser que muestra parte del aspecto que tendría su citycar 100% eléctrico, ahora con líneas más redondeadas. Se espera que Honda presente un nuevo prototipo adelantando algunas de sus características en marzo, durante el Salón de Ginebra.

Hace ya dos años atrás, Honda sorprendió en el Salón de Frankfurt con un simpático concept que lucía como una reinterpretación moderna de la primera generación del Civic, en formato de citycar 100% eléctrico, el Urban EV. Fue tal la buena impresión que causó ante la prensa y el público que la marca japonesa decidió llevarlo a producción, por lo que en estos momentos se encuentra en su fase final de desarrollo.

Así lo demuestran una serie de imágenes tomadas recientemente donde puede verse una unidad de pruebas completamente camuflada y ahora también lo confirmó la propia firma nipona con la difusión de un teaser que anticipa parte de su diseño.

A decir verdad, es poco lo que devela este nuevo boceto, pero sugiere que los principales rasgos del prototipo se mantienen, como el sector frontal con los faros redondos unidos entre sí por una máscara negra, el compartimiento que cubre el conector eléctrico ubicado sobre el capot y un sistema de cámaras en reemplazo de los espejos retrovisores. A diferencia del concept, pareciera que muchos de los trazos rectos de su carrocería fueron suavizados y ahora son más curvos, aunque no llega a verse por completo su perfil.

Hasta el momento, Honda no brindó mayores detalles sobre la configuración mecánica, pero de acuerdo a los medios de prensa europeos, el futuro Urban EV –si es que mantiene esa denominación- debería contar con una autonomía cercana a los 250 kilómetros y estar desarrollado sobre una nueva plataforma exclusiva para vehículos eléctricos.

La presentación de la versión definitiva es todavía una incógnita, quizás se de en la próxima edición del Salón de Frankfurt o Tokio, mientras tanto, la marca aprovechará el Salón de Ginebra (en marzo) para mostrar un nuevo prototipo como adelanto.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos el 26 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales