noticias camiones buses

Anticipo: el restyling del Jeep Renegade ya fue presentado en Brasil

21 octubre 2018
jeep renegade nuevo
La primera actualización del exitoso B-SUV de la firma norteamericana ya inició su comercialización en el país vecino y llegaría en los próximos meses o a principios de 2019 a nuestro mercado. Cambios estéticos y mejoras en tecnología, pero manteniendo la gama de propulsores que se ofrecen actualmente.

Algunos meses después de la presentación del primer restyling del Jeep Renegade en Europa, esta actualización llegó al modelo producido en la planta brasileña de Pernambuco, desde donde se exporta a toda la región.

Se trata de un facelift que no altera en demasía la imagen del B-SUV de la firma norteamericana, pero le otorga un aspecto más moderno y sofisticado, con un toque más deportivo. Las modificaciones se aprecian principalmente en el sector frontal, con los nuevos faros de Led con proyectores rectangulares y un anillo –también de Led- para las luces diurnas, ubicados en el interior de las ópticas que mantienen el formato circular. La parrilla recibió un leve retoque, con trazos más rectos y el paragolpes fue reformulado por completo, no sólo en su estética, sino mejorando además su ángulo de ataque. En los laterales, se destaca el nuevo diseño para las llantas de aleación, con medidas que van desde las 16 a 19 pulgadas.

renegade jeep

En el interior tampoco hubo cambios muy significativos, sino más bien puntuales, como el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4” (para las variantes más equipadas) compatible con Android Auto, Apple CarPlay y cámara de retroceso, y los mandos del climatizador, junto con la ampliación de la capacidad del baúl, que pasó de 273 a 320 litros reemplazando la rueda de auxilio homogenea por una temporal. La versión Limited –no disponible en nuestro país- sumó más airbags, pasando de los cuatro actuales a las siete bolsas de aire.

A diferencia de Europa, donde también se renovaron las motorizaciones con el debut de los nuevos propulsores 1.0 y 1.3 turbo derivados de la familia Firefly, en Brasil y en nuestra región, el B-SUV mantendrá inicialmente los conocidos motores 1.8 eTorQ de 130 CV y 2.0 Multijet turbodiesel de 170 CV, disponibles con caja manual de 5 marchas o automática de 6 (en el caso del 1.8) y 9 velocidades (sólo para el 2.0).

interior-renegade

Su llegada a nuestro país debería darse en los próximos meses o a principios de 2019, al agotarse el stock remanente de unidades de la serie actual.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 21 de octubre de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    Sergio…, si todo del mercosur es Gastador, Comprate el Fiat 500X, Motor 1.4 Turbo 170 cv, pero…… sale un poco mas $$$.

  2. Avatar de ALEALE dice:

    LO UNICO MALO, Es que tiene versiones demasiadas caras = “LONGITUDE, TRAIDHAWK” (y para diferenciarse con las mas vendidas “Sport”, “Sport Plus”……, sacan mucho equipamiento!)

  3. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    me parece una de las mejores B-SUV, y su motor, me parece adecuado con 130 cv (la Duster 2.0 gasta mucho, como el 2.0 de la ECO), estaria lindo ver el FireFly 1.3 turbo de 150 cv, pero eso para esta zona, sera en el 2020.

  4. Avatar de fabianfabian dice:

    las ópticas traseras en Led también se renovaron?

  5. Avatar de HernanHernan dice:

    Está muy bueno, lástima que la central multimedia solamente la cambian para modelos más caros.
    Creo que seguirá siendo un éxito.

  6. Avatar de SergioSergio dice:

    Motor viejo y gastador como todo vehículo del Mercosur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales