Advertisement Axion Promo Quantium

Anticipo: el Mobi será el próximo en recibir la nueva identidad visual de Fiat

1 octubre 2020
Medios de prensa brasileños anticipan que la marca italiana ya trabaja en la primera actualización de su citycar. Los cambios serían mínimos: una nueva parrilla con el emblema actual y la Fiat Flag y la incorporación de una variante Trekking con estética aventurera. No habrá modificaciones en su motor, manteniendo el conocido Fire 1.0 de 73 CV con caja manual de 5 marchas.
mobi

El Mobi fue lanzado en Argentina en 2016 y desde aquel momento hasta hoy todavía no recibió ninguna actualización estética, sólo los habituales cambios de especificación anuales con leves cambios en su equipamiento. Es por eso que luego del facelift del Argo y el Cronos, el siguiente en recibir la nueva seña de identidad de Fiat será el citycar junto con otros pequeños cambios.

Al igual que en el Argo, no habrá que esperar un profundo replanteo de su diseño. Al contrario, los cambios serán mínimos y apenas perceptibles: según una recreación publicada por nuestros colegas de Autos Segredos, las modificaciones se limitarían a la parrilla, que incorporará el nuevo emblema de la marca con las letras cromadas y la Fiat Flag, con las cuatro barras inclinadas y con los colores de la bandera de Italia.

Una novedad importante en la gama es que se sumará una inédita versión Trekking, con un planteo bastante similar a la versión Way, es decir, con estética aventurera, que en este caso estará más marcada ya que además de mayor despeje, protecciones plásticas en los pasarruedas y bajos de la carrocería, tendrá adhesivos y detalles similares a los del Argo Trekking y se convertirá en la opción tope de gama. Puertas adentro tendrá revestimientos específicos en tonos oscuros con las costuras en contraste y butacas con el nombre de la versión bordado en los respaldos. Aunque no está confirmado, quizás sume un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil como el de la nueva Strada. La oferta seguirá compuesta además por las variantes Easy y Like.

En cuanto a su mecánica, desde la web brasileña anticipan que no habrá modificaciones respecto a la configuración con la que se comercializa en nuestro mercado, conservando el conocido motor naftero Fire Evo 1.0 de cuatro cilindros en línea, que desarrolla 73 CV a 6.250 rpm y 9,5 kgm de torque a 3.850 rpm asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Si bien desde el Grupo FCA aún no brindaron información sobre esta actualización, el Mobi MY2021 sería presentado antes de fin de año en el país vecino y al poco tiempo en nuestro mercado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 1 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales