A una semana de la inauguración del Salón del Automóvil de Buenos Aires –y a dos días de su cierre-, con más de 350.000 visitantes registrados y más de 270 vehículos en exhibición, la Vokswagen Amarok V6 es una de las novedades más importantes y demandadas por el público, no sólo en el stand de la firma alemana sino también en la pista de pruebas, diseñada especialmente para mostrar todas sus virtudes.
Ya son más de 500 test realizados por día –con un total aproximado de 3500 pruebas– lo que duplica al resto de las marcas, según la base de datos de la pista.
Con cinco unidades presentes en el circuito off road (entre 2.0 TDI y V6 TDI), de 12:30 a 21:30hs los instructores especializados brindan a los asistentes tips y consejos de manejo en todo terreno.
Recientemente lanzada al mercado (Ver Nota), esta nueva versión de la Amarok equipa el motor V6 TDI de 3.0 litros, que desarrolla 224 CV y 550 Nm de torque y cuenta con la función OverBoost, que genera un mayor par y 20 CV extra durante 10 segundos, entre los 50 y hasta 140 km/h.
Se comercializa en dos variantes de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra antivuelco y estribos ovales de acero inoxidable y llantas Milford de 19 pulgadas; y Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio, llantas Talca de 20 pulgadas, emblemas y butacas con bordado específico. Precios desde $981.300.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR LOS MOTORES EN V. SON OTRA COSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Cuando yo fui y en los únicos q había cola era en el de la ram y la s10
Ojalá VW se decida a » democratizar » ese impulsor, aunque sea con una potencia más baja para versiones más económicas de Amarok…