noticias camiones buses

Ahora sí: Ford anunció los precios del S-Max

1 junio 2017
precios nueva ford s max
Luego de su presentación a la prensa en abril, la marca del óvalo comunicó los valores de su monovolumen de alta gama, que se destaca por su capacidad para 7 pasajeros y su completo equipamiento de confort y seguridad.

El regreso del monovolumen de Ford a nuestro mercado ya estaba confirmado, pero luego de su presentación a la prensa en abril (ver nota), aún faltaban definir los precios de las dos versiones que se comercializarán. Finalmente, la marca del óvalo decidió anunciar sus valores:

El S-MAX Trend costará U$S49.000, mientras que la variante tope de gama, Titanium tendrá un valor de lista de U$S60.000, ambas con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

ford s max

Entre sus características más importantes, se destacan su capacidad para 7 pasajeros y su elevado nivel de confort y seguridad. Fue desarrollado sobre la plataforma del Mondeo, con el que comparte la única motorización disponible para nuestro país, el naftero 2.0 Ecoboost de 240 CV y 345 Nm de torque, con sistema Start and Stop, acoplado a una caja automática de seis velocidades.

interior ford s max

La opción Trend cuenta con nueve airbags, control de tracción y estabilidad, control de torque en curva, sensor de presión de neumáticos, cámara de visión de 180°, sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, butacas configurables en 32 posiciones diferentes, climatizador bizona y llantas de aleación de 18 pulgadas. Por su parte, la versión Titanium suma butacas delanteras con masajeador, techo panorámico, sistema de estacionamiento asistido, de mantenimiento de carril, alerta de fatiga y climatizador de tres zonas.

También podés ver Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales