Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max

19 Abril 2017
Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max
El nuevo Ford S-Max es una solución para los clientes que demandan un vehículo con capacidad para 7 pasajeros y donde la marca aprovecha para incorporar toda la tecnología aplicada a la seguridad y al confort.

El nuevo Ford S-Max integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que nunca pase desapercibido. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores.

Aquí brindamos a nuestro entender los 10 puntos sobresalientes del nuevo Ford S-Max recientemente presentado:

1.- Modularidad y confort de asientos:
El S-Max cuenta con un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas. Los de la 2da y 3era fila pueden plegarse permitiendo 32 configuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga.

Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max

Con solo apretar un botón, los tres asientos de la segunda fila se pueden rebatir hasta quedar planos, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, de forma individual o conjunta. Los nuevos asientos Multi-Contorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando se lo necesita e incluso pueden ofrecer un masaje que tiene como objetivo mantener descansado al conductor y acompañante en los viajes más largos.

asiento ford s max

Los asientos delanteros tienen integradas 11 almohadas neumáticas, dispuestas para proporcionar un apoyo y un confort extra. Controlados a través de la pantalla multi táctil color de 8” se podrá elegir entre diferentes tipos de masajes.

2.- Cámara de visión delantera y trasera:
La cámara delantera 180° con vista dividida es una de las primicias que incluye el nuevo vehículo de Ford. Una pequeña cámara depositada en la parte delantera del vehículo muestra una imagen partida en el visualizador multifunción que permite detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen al vehículo desde cualquier lado.

camara del nuevo Ford S-Max

El vehículo también incluye una cámara de visión trasera e integra sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Pero para que estacionar sea aún más sencillo, el nuevo S-Max brinda asistencia activa de estacionamiento, que ayuda a los conductores a estacionar tanto en forma paralela como perpendicular.

3.- Faros adaptativos de Led con anti-encandilamiento inteligente:
El sistema de iluminación adaptativa con distribución de la luz variable proporciona una iluminación óptima en distintas situaciones de conducción, dependiendo de la velocidad, el ángulo y la velocidad de giro del volante.

luces nuevo Ford S-Max

Las luces de ruta anti-encandilamiento inteligentes permiten conducir sin dificultar la visibilidad de los demás conductores. Los sensores identifican a los vehículos que circulan por delante y ajustan el haz de las luces de ruta para no encandilarlos, generan una sombra solamente al vehículo en vez de apagar por completo las luces altas, lo que permite tener una mayor visibilidad en el resto de la ruta.

4.- Sistema de estacionamiento asistido:
Incorpora el sistema de estacionamiento asistido paralelo, perpendicular y con ayuda para salir. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar en espacios paralelos y perpendiculares y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra.

Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max

5.- Sistema SYNC3:
En lo que respecta a conectividad, el nuevo vehículo de la marca ofrece SYNC 3® con control por voz y pantalla multitáctil de 8”. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar las aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto. Además, el Nuevo S-Max incluye un sistema de audio de alta fidelidad que cuenta con reproductor de CD y mp3, radio AM/FM, conexión Bluetooth® y doce parlantes Sony incorporados al sistema de audio y conectividad SYNC 3®.

sync nuevo Ford S-Max

6.- Sistema de apertura y arranque sin llave:
El nuevo S-Max incorpora el moderno sistema de apertura de puertas y arranque sin llave desarrollado por Ford. Con tan sólo pulsar el botón “Ford Power” mientras se pisa el pedal del freno, el motor se pondrá en marcha.

llave nuevo Ford S-Max

7.- Sistema Lane Keeping Aid:
Es un sistema avanzado de mantenimiento de carril que utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando éste tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede ser configurado en 3 estados:

line assist s max

Alerta: ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos. Asistencia: automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal. Alerta+Asistencia: combina ambos estados.

8.- Nueve Airbags:
El nuevo S-Max incluye un sistema que incorpora 9 airbags. un equipamiento de seguridad pasiva diseñado para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Los mismos se encuentra repartidos dos frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros, cortina hasta la tercera fila de asiento y de rodilla para el conductor.

airbag ford s max

9.- Dirección adaptativa:
Esta tecnología aumenta o disminuye el bloqueo del volante en relación a la velocidad del vehículo. Esto hace que el S-Max sea todavía más ágil a velocidades bajas, lo cual es perfecto para estacionar o maniobrar. A velocidad alta, el radio de giro reducido proporciona una experiencia de conducción más relajada y cómoda. Incluye los subsistemas de deriva y vibraciones.

Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max

10.- Portón trasero de apertura y cierre eléctrico:
El portón trasero es de apertura eléctrica interna y manos libres y se cierra a traves de un botón. Cuando llevamos las manos ocupadas y teniendo la llave en el bolsillo, se puede abrir el portón del baúl pasando el pie por debajo del paragolpes.

Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Mirando el nuevo modelo de Ford aprecio la camioneta S_MAX, se ve como una buena alternativa para familias numerosas y que tienen que transportar cargas de distintas categorías, ademas ofrece distintos tipos de motores y los nuevos adelantos tecnológicos de norma. puede ser una muy buena opción dependiendo del precio a que Ford pretenda venderlo, sin olvidar que en la competencia hay buenos vehículos similares. Gracias por la información Salidos MB.

  2. Avatar de Fran Fran dice:

    Es una nave. Yo tengo modelo anterior y estoy muy conforme, la única contra es la falta de rueda de auxilio que en el nuevo modelo lo trae aunque sea temporal . Nada para reprocharle a este vehículo. Muy buena calidad . Los pocos repuestos que tuve que conseguir ( parabrisas y escobillas) los conseguí. Caros pero hay. Lamentablemente por piquetes en mi provincia que son comunes y nos derivan x zona de bardas es que tuve que cambiarla x una Sw4 . Sé que la voy a extrañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales