facebook
noticias camiones buses

Agotado: Volkswagen anunció que se reservaron las 500 unidades de preventa del T-Cross

23 junio 2019
tcross vw
El B-SUV de la marca alemana tuvo una muy buena recepción inicial en nuestro mercado: disponible en tres niveles de equipamiento, impulsado por el motor 1.6 MSI de 110 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades, en sólo un mes logró agotar el stock para preventa.  

Hace un mes atrás, Volkswagen Argentina inició la etapa de preventa del T-Cross, su esperado B-SUV que la firma de Wolfsburg no dudaba en señalar como el lanzamiento más importante para este año. Presentado en tres versiones –Trendline manual, Comfortline manual y automático y Highline automático- con precios desde $897.600, el nuevo producto tuvo una muy buena recepción en nuestro mercado: la marca anunció que las 500 unidades destinadas a preventa ya fueron reservadas a través de la web www.vw-tcross.com.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen destacó: “Los resultados de la preventa son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV’s. El T-Cross se comercializa en la Argentina a partir de este mes de junio 2019, por lo cual, invitamos a todos los clientes interesados a visitar la red de concesionarios del país y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB-A0, el T-Cross forma parte de la ofensiva SUV de la compañía tanto a nivel regional como global. cuenta con un diseño bastante más jugado que otros productos de la marca y se destaca por su dotación tecnológica –especialmente en cuanto a conectividad y seguridad-. Además, la variante regional suma un plus de habitabilidad respecto a la europea, ya que dispone de una mayor distancia entre ejes.

A nuestro mercado llega además con el aval de haber logrado la máxima calificación en las pruebas de Latin NCAP, con 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección infantil junto con el premio Advaced Award por contar con el sistema de frenado post-colisión.

Mecánicamente, a Argentina sólo arriba con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV, disponible con una caja manual de 5 marchas o con una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Para más adelante se evalúa la incorporación de motorizaciones más potentes.

Su lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo jueves.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 23 de junio de 2019

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Luis B. dice:

    Varios años yo formaba parte de la gran masa de compradores de marcas generalistas … Me dí cuenta que es un error muy banal por no animarse a otras opciones mejores a precios muy similares … Cuando compré hace ya varios años mi 1º KIA Sportage, fue como un debut a la apertura de mi cabeza … De ahí en mas pasaron varios vehículos, todos decentes, en lo posible «autitos» de juguete nunca más …
    Veo esta porquería que solo es un autito con pantallita con algunos avances lógicos y normales de tecnología y me dan ganas de volver a vehículos decentes de hace 10 años, y quizás aún mas viejos … 1º NO tiene nada de SUV, que esté carrozado hasta atrás no la hace SUV, es un autito y nada mas, fabricado con muy alta tecnología para abaratar costos …
    Lo único que me llama la atención es la resistencia cultural a las cajas automáticas, muy superiores a las manuales, estas últimas en muchos países ya casi ni se conocen, hay que actualizar el «chip» en varios aspectos.

  2. Claudio dice:

    Tiene el motor 1.6 msi de la Suran que se quema la bobina! Una vergüenza. En Brasil lo venden con el tsi 1.4 y el 1.0…y a mitad de orecio Porque nos roban asi?

  3. Daniel dice:

    Vergonzoso este producto en sí, más vergonzoso su motorización y aún más vergonzoso que hayan vendido 500 unidades en la preventa; un reflejo de la «inteligencia» de los argentinos para adquirir un vehículo 0 km tan mediocre y tan caro al mismo tiempo.

  4. Alex dice:

    Tengo una Tiguan 2018. En agencia me dijeron que era conforline premium, mi camioneta tiene asientos de piel, guantera con aire de enfriamiento , sensor de lluvia ,llave presencial, rines 18 y pues solo la he visto en un video de Rumania ..quisiera preguntarte qué versión es la que tengo…la verdad al compararla con T Cross higline no gran diferencia solo el quemacocisvy el pereció!!!

  5. Fernando dice:

    Bárbaro. A mí que me avisen cuando nos dejen de tomar por tontos y venga con el motor 1.4 TSi de 150 CV que trae en Brasil.

  6. fabian dice:

    literalmente in-cre-i-ble… hay mejores opciones por ese precio pero esta sociedad tan cuadrada siempre va a lo «seguro»..

  7. alejandro dice:

    materiales del interior de no buena calidad por el precio y ni hablar del motor ,pero somos argentinos nos falta cultura……

  8. Raul Ferreyra dice:

    Lindo coche faltan opciones de motores

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales