facebook
noticias camiones buses

Adelanto: Nissan confirmó el restyling de la X-Trail para la región

26 junio 2018
new nissan xtrail
La marca japonesa anunció que próximamente arribará a América Latina la última actualización que recibió su SUV mediano. Como en Argentina la X-Trail fue lanzada hace pocos meses atrás, la nueva versión llegaría a principios de 2019.

La X-Trail es una de las referentes históricas a nivel mundial entre los SUV’s, pero esta tercera generación por cuestiones del mercado (trabas a las importaciones, impuestos internos, etc.) llegó algo desfasada a nuestro país, casi al mismo tiempo en que en Europa se presentaba un restyling bastante importante, con cambios que se daban a nivel estético.

Ahora, la división latinoamericana de la marca anunció que esta actualización también estará disponible próximamente en la región. Como Argentina fue uno de lo últimos países en incorporar a la X-Trail actual -lanzada en abril- esta versión renovada llegaría justo un año después, es decir, en abril de 2019.

Qué cambió:

Las modificaciones más profundas se visualizan en el sector frontal, con una parrilla con el característico lenguaje estilístico V-Motion, con el aplique cromado en forma de V cromado mucho más prominente y el agregado de una máscara de color negro que se extiende hasta la parte baja del paragolpes, que también fue rediseñado por completo, con trazos más marcados y rectos, nuevas luces antiniebla y un leve rediseño de los faros principales. De esta manera, la SUV mediana de Nissan ahora luce una imagen más imponente y agresiva, alineándose con otros productos como el Kicks o el March europeo.

frente nissan

No hubo cambios de consideración en los laterales, salvo el agregado de una moldura cromada en la parte inferior de las puertas, manteniendo incluso el diseño de las llantas de aleación. Sí se retocó levemente la parte trasera: los faros recibieron un esfumado negro que destaca el diseño de las luces de stop y la protección inferior del paragolpes ahora resalta un poco más con un aplique cromado en el centro.

nissan atras

Puertas adentro, el interior recibió una mejora en la calidad de materiales y sobre todo, un cambio en el color de los revestimientos: el color negro que caracterizaba al habitáculo de la X-Trail actual fue reemplazado por el beige, que le aporta una mayor luminosidad y sensación de espacio interior.

interior xtrail

Además, incorporó un nuevo volante multifunción, de diseño similar al del Kicks, que permite una mejor visualización del instrumental y operación de los comandos, así como una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que de acuerdo al comunicado oficial, ofrece mayor visibilidad de las funciones, como la navegación, datos de consumo y detección de objetos en movimiento.

No se esperan modificaciones en cuanto a la mecánica, conservando el propulsor naftero de 2.5 litros, que desarrolla 171 CV y 233 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática CVT y sistema de tracción integral AllMode 4x4i.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 26 de junio de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Luis B. dice:

    Por menos $$ es preferible optar por una Captiva LTZ que es mucho mas equipada y tiene motor 2.2 de 184 HP turbodiesel, en el estilo son bastante parecidas … 2.5 Nafta en ese peso y tamaño es solo adquirir un problema, mucho consumo, poca autonomía, etc.

  2. Cybder dice:

    Feo diseño, cuando los guardabarros se inflan hacia arriba por sobre la linea de puertas pierde todo estilo, una característica tipica en los diseños de Nissan y Renault.

  3. fabian dice:

    que trucha más «honda» esa.. el tapizado beige es muy sucio. esta muy linda

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales