Autos Geely

Adelanto: Chevrolet publicó un nuevo teaser de la Spin

19 junio 2018
volante spin
La marca del moño develó ahora algunos detalles del interior de su renovado monovolumen que llegará a nuestro país en los próximos meses. Además de algunos cambios estéticos, incorporará asientos corredizos en la segunda fila.

Chevrolet sigue con su plan de ir develando el restyling de la Spin por partes. Así como la semana pasada publicó una imagen que dejaba ver uno de los cambios estéticos más importantes que tendrá el monovolumen, con el área frontal completamente reformulada, ahora dejó ver “algo” del interior.

El segundo teaser de la marca del moño muestra apenas el volante y parte de la consola central y el instrumental. El volante revela una sutil modificación en la parte inferior, con un aplique de plástico más refinado y costuras azules. Por su parte, la pantalla del sistema multimedia estrenaría un marco cromado, junto con nuevos comandos para el cierre centralizado y las balizas, aunque similares a las del Onix/Prisma. Por último, y aunque en la foto casi no se puede apreciar, dejaría de lado el criticado instrumental tipo moto por uno con más indicadores analógicos y un display para la computadora de a bordo.

De acuerdo al comunicado de prensa difundido por General Motors, la Spin incorporará asientos corredizos en la segunda fila, lo que se traducirá en una mayor versatilidad y habitabilidad interior.

Mecánicamente, no se esperan cambios de gran relevancia, manteniendo el conocido motor naftero 1.8 8V de 105 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

Su presentación y lanzamiento en nuestro mercado está previsto para los próximos meses.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 19 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de erik el rojoerik el rojo dice:

    Esperemos que la hayan cambiado lo suficiente. Si no cambian los diseñadores, la gente cambiara de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales