noticias camiones buses

Adelanto: Chevrolet publicó el primer teaser del restyling de la Spin

13 junio 2018
spin
El monovolumen de la marca del moño recibirá próximamente una actualización en su diseño, así lo refleja la primera imagen oficial difundida por la marca, con cambios que se aprecian principalmente en el sector frontal.

La Spin fue presentada allá por 2012 y tuvo la difícil tarea de reemplazar a dos productos muy exitosos como la Meriva y la Zafira, pero además fue una de las representantes de una nueva gama propia de Chevrolet, que dejaba atrás los modelos de origen Opel. Con la versatilidad y habitabilidad propias de un monovolumen como sus principales atributos, logró muy buenos niveles de venta –especialmente en Brasil-, aunque siempre fue criticada por su diseño poco agraciado.

Ahora, casi 6 años después y al igual que sucedió con el Cobalt, llegó el turno de una leve renovación para su monovolumen, con un restyling que la propia firma del moño publicó en un breve comunicado de prensa.

Tal como se observa en la imagen, los cambios se aprecian en el sector frontal, con nuevos faros, más finos y alargados, y una rediseñada parrilla más estilizada, similar a la del Onix, buscando adecuarse al ADN de diseño de Chevrolet a nivel global.

Si bien esta fue la única imagen develada, se espera un leve retoque en el sector trasero, con nuevos faros que se extenderán abarcando parte del portón, mientras que la versión Activ dejaría de llevar la rueda de auxilio colgada para pasar a ubicarse dentro del baúl como en las opciones convencionales.

“Lo único que no cambia es su amplio espacio para hasta siete ocupantes y todo el equipaje que necesiten llevar”, con esta frase extraída del comunicado oficial, Chevrolet confirma que no habrá cambios de importancia en el interior. Asimismo, tampoco está prevista ninguna modificación en la mecánica, manteniendo el conocido motor 1.8 de 105 CV -tal vez con algún upgrade en la electrónica para hacerlo más eficiente-, acoplado a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

La llegada de esta actualización de la Spin está prevista para los próximos meses. Es más, algunos medios brasileños ya publicaron fotos –borrosas- donde se ven varias unidades cargadas en los camiones “mosquito” camino a embarcarse, por lo que su arribo a nuestro país es prácticamente inminente.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 13 de junio de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Alberto SignorelliAlberto Signorelli dice:

    El grupo PSA tiene un 1.6 turbo con 166 hp

  2. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    No me convence el motor viejo de 8 válvulas, 1.8 con tan sólo 105 cv., ford promociona el 1.5 con 125/130 cv. en la ECO y Ka, debería ser algo así, para tener más potencia y menor consumo

  3. Avatar de Alberto SignorelliAlberto Signorelli dice:

    La foto que muestran es bastante parcial, hay que tener gran imaginación para poder determinar los cambios .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales