facebook
Total llevate la pelota

20/08: Peugeot lanzó una serie de acciones para promocionar al renovado 2008

20 agosto 2019
peugeot 2008
Aprovechando la coincidencia con la fecha de hoy, la marca francesa inició una campaña con diversas acciones para dar a conocer la actualización de su B-SUV: desde promociones exclusivas y test drive, hasta beneficios para quienes adquieran una unidad mediante la plataforma de E-Store, con un descuento de $30.000 en la compra de accesorios y el primer service gratuito.

La actualización del 2008 es la gran novedad de Peugeot para esta parte del año y desde la marca francesa aprovecharon la fecha de hoy, 20-08- para lanzar una campaña de promoción con variadas propuestas para conocer al renovado B-SUV.

Para quienes prefieran acercarse a un concesionario oficial Peugeot de manera presencial, la compañía estará exhibiendo éste y toda su gama de SUV’s con acciones especiales para clientes, promociones exclusivas y test drive.

Por otra parte, haciendo énfasis en sus nuevas plataformas digitales, Peugeot también ofrece la posibilidad de adquirir el 2008 a través de su E-Store (www.peugeotstore.com.ar), que complementa a su red de concesionarios oficiales. En la web, los interesados podrán realizar la reserva y el pago total de la unidad de manera digital y transparente, sólo se pauta la entrega del vehículo en el concesionario de su preferencia.

Adicionalmente, junto con el B-SUV, la marca también lanzó la venta de accesorios mediante su canal de e-commerce y para quienes lo adquieran mediante esta modalidad, recibirán una bonificación especial de $30.000 en accesorios y el primer service sin cargo.

Tal como lo informamos en otros artículos, la firma gala también dispone de Advisor (www.advisor.peugeot.com.ar), una plataforma en la que los usuarios de la marca pueden puntuar y comentar la experiencia con su auto y la red de talleres oficiales.

Con este restyling, el 2008 se renovó a nivel estético, con un rediseño bastante profundo del sector frontal que incorporó el lenguaje de diseño Sharp Design que lo acerca a sus hermanos mayores -3008 y 5008-. Además, mejoró su equipamiento tecnológico y hacia fin de año sumará una nueva versión que combina el motor naftero 1.6 THP de 165 CV con la caja automática de 6 velocidades. La gama arranca en $883.840 para la versión Active 1.6 VTI MT5 hasta $1.170.330 de la variante Sport 1.6 THP MT6.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 20 de agosto de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Cybder dice:

    El mismo de antes pero con careta.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales