noticias camiones buses

Zanella lanzó E-styler, la primera moto eléctrica en el país

12 junio 2014

Zanella E-stylerZanella lanza la primera moto eléctrica en nuestro país, se trata del modelo E-styler y como se dijo en la presentación, es la primera moto eléctrica ya que se encuentra homologada como moto y no como bicicleta. Es un scooter totalmente limpio de emisiones, siendo una propuesta amigable con el medio ambiente y económica para el usuario.

Dispone de un motor eléctrico de 1,6 HP que es alimentado por una batería de Litio y que permite cargarse facilmente similar a un telefono celular o una laptop, a través de un enchufe domiciliario de 220 volts. El tiempo de carga completa es de entre 5 y 8 horas, siendo un medio de transporte ideal para dirijirse a la oficina, realizando la carga en el horario laboral.

Zanella E-styler

El voltaje de la E-Styler es de 48v y su motor es tipo Brushless DC. Su suspensión delantera es por horquilla hidráulica, y posee doble amortiguador hidráulico en su parte trasera.

El Scooter Zanella E-styler posee una longitud de 1.810 mm de largo, ancho de 700 mm, alto 1100 mm, una capacidad de carga de 150 kg y un peso vacio de 82 kg. Puede circular hasta una velocidad de 45/50 km/hora por 50 km. Cuenta con llanta delantera de aleación de 10″ y frenos a disco, mientras la traseras es de tambor.

Se encuentra disponible en dos versiones: E-styler y E-styler deluxe. La versión deluxe posee la batería removible y un instrumental digital color.

Zanella E-styler

Precios:

  • Zanella E-styler $19.900
  • Zanella E-styler deluxe $20.990

style4

Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: “Esta iniciativa demuestra no sólo nuestro interés por responder a las necesidades y gustos de nuestros usuarios, si no también nuestra preocupación por crear opciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de todos”. Y agregó: “La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooter Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan la libertad del transporte diario y el estilo refinado de un motovehículo urbano.”

style5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Zanella el 12 de junio de 2014

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de elina elina dice:

    deseo adquirir un scooter electrico, estoy buscando calidad y precio….estoy a favor de todo lo ecologico y lo que menos gasto me de…..el unico problema es que llamo a la concesionarias zanella y ninguna tiene a la venta este scooters style electrico…quiero saber donde se venden y a cuanto….gracias….

  2. Avatar de electrico electrico dice:

    48v para una moto no vale para nada las corrientes son muy grandes y el número de revoluciones es bajo.
    Los motores para motos por lo menos deben ser de 96v o más como fabrican las primeras marcas.
    Tengo una bicicleta de 48v y 750w de potencia y aseguro que no llega a 40km/h . Batería de 20Ah y no llega a 15km “reales”
    En el anuncio no dice nada de los Ah de la batería pero aseguro que es el punto débil de este vehículo después de los 48v del motor.
    Hacerse de una bici eléctrica sin pagar seguro ni impuestos.. mucho mejor.
    Saludos

  3. Avatar de gg gg dice:

    se patentan estas y las lucky no

  4. Avatar de HUGO MARTINEZ HUGO MARTINEZ dice:

    ME INTERESA LA MOTO ELECTRICA, PASARE POR CONCESIONARIO
    PERO ANTES QUISIERA SABER DURACION DE LA BATERIA.
    GRACIAS.

  5. Avatar de ANGEL MARIANO ANGEL MARIANO dice:

    Y CUANTOS KILOMETROS SE HACEN CON LA BATERIA COMPLETA???

  6. Avatar de ADRI VCP ADRI VCP dice:

    bien! vamos adelante!

  7. Avatar de Nico Nico dice:

    Perdón, la marca se llama Lucky Lion

  8. Avatar de Nico Nico dice:

    No es la primer moto eléctrica en Argentina, ya existen hace un par de años las LuckyKon. Hasta la policía posee esas motos , también están para la venta al público. Pero que bueno que haya más opciones.;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales