noticias camiones buses

Yamaha presento su Line Up 2011

7 septiembre 2010

Con diseños completamente renovados y el lanzamiento al mercado de dos nuevos modelos, Yamaha Motor Argentina presentó la línea de wave runners 2011.

Esta temporada, la compañía japonesa, incorpora los nuevos wave runners VXR y VXS que se destacan por su aceleración intensa, alta velocidad y navegación estable

Buenos Aires, Septiembre de 2010– Reforzando una vez más su liderazgo en el mercado náutico, Yamaha Motor Argentina presentó oficialmente su línea de wave runner 2011 que cuenta con diseños exclusivos y la incorporación de dos modelos: VXR y VXS.

Estos nuevos modelos de 4 tiempos se ubican en la serie “Alto Rendimiento Deportivo” y proporcionan al navegante, una aceleración única, logrando en un instante, velocidades asombrosas. Con un motor 1.8L, sistema de refrigeración líquida e inyección electrónica; los nuevos VXS y VXR están disponibles a partir de Octubre, a través de los concesionarios oficiales de la marca.

Estas nuevas unidades cuentan con un motor 4 tiempos de 1.8L High Output, característico de los modelos de alta gama de la marca. Además utilizan de la serie VX, el novedoso material ultraligero “NanoxCel”, reconocido por su gran resistencia y bajo peso. Estos modelos se destacan así por su aceleración intensa, alta velocidad, navegación estable y mayor seguridad.

Los nuevos wave runners VXS y VXR de Yamaha se suman a un completo y renovado Line-up que presentó la marca en esta temporada. Dentro de esta misma categoría, la compañía japonesa introdujo innovaciones en la FZR y FZS, unidades conocidas por la potencia y adrenalina que generan en la navegación. En ellas se produjo un rediseño del casco para ofrecer una relación óptima con el motor Super High Output 1.8L y así conseguir un mayor equilibrio.

La categoría de los “Modelos de Lujo y Alto Rendimiento”, confeccionada para los conductores más exigentes, presentan un motor High Output sobrealimentado de 1.8L; un casco ultra ligero NanoXcel, que incorpora la nanotecnología proporcionándole maniobrabilidad superior, confort y estabilidad. Esta es la culminación de la mayor tecnología disponible para un wave runner contemporáneo.

La Serie VX (reconocidas por ser las wave runners más vendidas del mundo), en sus modelos Sport, Deluxe, y Cruiser; ofrecen asientos más confortables con un motor de alto rendimiento, mayor capacidad del porta objetos, mejorada barra para montar desde el agua permitiendo a los navegantes un acceso simple y seguro. Por ultimo y lo mas significativo es que el consumo de combustible de la serie VX, comparado con otros modelos que compiten en la misma categoría, es entre un 38% a 55% menos.

En cuanto a los modelos de 2 tiempos, continua el Super Jet edición limitada “White Version” con un nuevo diseño de casco. Esta destacable característica lleva a esta unidad a un rendimiento de nivel superior.

Por su parte, la VX700, presenta novedosas características con un renovado diseño de la cubierta, cambiando el color del casco por negro y reforzando su valor con dos espejos retrovisores. La incorporación de un visor multifunción, de mayor capacidad de almacenamiento y de plataforma trasera extendida, logra que la VX700 esté completamente preparada para una diversidad de deportes acuáticos.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina continúa ampliando y mejorando sus productos a través de los avances tecnológicos y la renovación permanente que caracterizan a la marca. “Esto nos permite no solo satisfacer las necesidades del usuario, sino también seguir fidelizándolo con la marca y afianzar nuestra posición de liderazgo del mercado” aseguró Cristian Chialva, Gerente de Marina de Yamaha Motor Argentina.

Y en línea con ello, Yamaha continua extendiendo el respaldo a la excelencia de sus productos. Para la unidades comercializadas en la temporada 2010-2011, la compañía ofrece 3 años de garantía ó 300 hs. (lo que se cumpla primero) de uso para todo su line up de wave runners y motores fuera de borda. Este beneficio puede adquirirse en los concesionarios oficiales reconocidos por Yamaha Motor Argentina S.A., quienes son los responsables de la entrega del manual de garantía con la firma y sello de la firma correspondiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Yamaha el 7 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales