SKF y la industria automotriz

Yamaha Argentina renovó la estética de la FZ16

24 febrero 2015

yamaha fz16Yamaha Motor Argentina presentó un restyling de la FZ16, renovando la estética de sus calcos, sumando una nueva gráfica y manteniendo su línea deportiva. La mecánica se mantiene inalterable manteniéndose inalterable su estilo y diseño.

Las modificaciones no alteran la mecánica del producto que continúa destacándose por su estilo y diseño. La FZ16 está disponible en colores azul, rojo y negro en la red de concesionarios oficiales de la marca.

La auténtica FZ16 de 153 cc tiene un motor de excelentes prestaciones: 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull Pull.

fz161

El modelo cuenta con suspensión delantera y un ancho neumático trasero que le añaden estabilidad y seguridad al andar. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador, freno a disco delantero de 267 mm y trasero de expansión. La excelencia de la FZ16 es respaldada además por Yamaha Motor Argentina con 2 años de garantía o 24.000 km de uso(*).

(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del primero de noviembre del 2014. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSA MOTO, 24000 KM EN 2 AÑOS, ME PARECE POCO KILOMETRAJE, CON LAS GANAS DE ANDAR EN MOTO, CREO QUE EN 15 DÍAS LOS HAGO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Lucho Lucho dice:

    Una vergüenza. Te dicen q es un restyling cambiando solo unos calcos.
    Es una lastima dado los buenos productos de la marca. Pero la verdad es que venden humo con estas renovaciones falsas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales