noticias camiones buses

Ya se producen en Argentina el Renault Sandero, Sandero Stepway y Logan

6 diciembre 2016
Luego de una inversión de 100 millones de dólares. Renault Argentina comenzó la producción de estos modelos en Córdoba.

Allá por el mes de Marzo del 2015 la marca del rombo había adelantado que comenzaría con la producción del Sandero, Sandero Stepway y Logan. Hoy ya es una realidad, desde Santa Isabel, Córdoba, lugar donde se encuentra emplazada la factoría de Renault anunciaron que comenzaron la producción de estos modelos que antes venían de Brasil.

El inicio de la producción oficial de los nuevos modelos se dio con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

r3

La marca francesa realizó una inversión de 100 millones de dólares para equipar las instalaciones e incorporar nuevo herramental en la Planta de Santa Isabel que permiten la fabricación de estos automóviles. También parte del monto de la inversión fue destinada a desarrollo de proveedores, investigación y desarrollo, capacitación y actualización de la planta de pintura.

Pero Renault no se queda solo allí, la alianza Renault y Nissan se encuentra invirtiendo 600 millones de dólares en esta factoría para la incorporación de un nuevo modelo y tres Pick Ups a partir de 2018.

r1

r2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Emi Emi dice:

    Soy un afortunado de poder tener un Sandero . Muy criticado por muchos en esta web y si se ponen a ver el mejor precio , calidad y confort .
    Por lo que sale el Sandero tope que trae hasta velocidad crucero . No compras ni un ka con rompe nieblas , ni un gol con 5 puertas y levanta vidrios .

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, 1000000 DE DOLARES PARA HACER ESOS AUTOS, ME PARECE DEMASIADO, NO OBSTANTE, ME ENCANTA QUE INVIERTAN EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de yourold yourold dice:

    que asco e indignación los D*cia repugnantes… muy triste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales