noticias camiones buses

Ya se comercializa la Chevrolet Montana en Argentina

1 febrero 2011

En 2011, Chevrolet continúa con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercialización de la Chevrolet Montana, la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca.

Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Presenta un diseño robusto, moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Además, posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga.

La Chevrolet Montana posee un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

La Chevrolet Montana está equipada con un eficiente motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm y 161 Nm a 3000 rpm. En Argentina se comercializará en 4 versiones que le otorgarán a esta pick up una gran versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación.

La Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y al transporte de carga que se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Posee una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Asimismo cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento que es de 730 kilos que se distribuyen en una caja de 1100 litros.

La versión Sport de esta pick up, por sus características y equipamiento, es más deportiva y, por lo tanto, apta para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Es decir, cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar los fines de semana en el campo o la playa. Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, cierre automático de las mismas en rodaje, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.

A su vez cuenta con doble airbag (conductor y acompañante), columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, además de un gran despeje del suelo, dirección asistida, protector de caja y de cárter, y CD/MP3 Player con Bluetooth, todo este equipamiento está de serie en todas las versiones.

“La Chevrolet Montana es un modelo que en Argentina llega para competir fuerte en un mercado que busca un vehículo que brinde robustez y versatilidad, sin perder diseño y confort”, aseguró Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. “La marca Chevrolet asegura el respaldo que tendrá esta pick up en todo el país y brindará la innovación que nuestros clientes están buscando”, aseguró.

“Montana, la nueva pick up de Chevrolet cuenta con un atractivo diseño que transmite robustez y fuerza, además de un gran espacio interior, confort y tecnología a bordo, características únicas que la diferencian de la competencia. Estamos seguros que la Chevrolet Montana rápidamente se convertirá en un referente del segmento”, comentó José Luis Valls, Director Comercial y de Postventa de GM Argentina.

La Chevrolet Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje durante ese período. Estará disponible a partir de febrero en la red de concesionarios oficiales de la marca desde $ 55.490 a $ 69.490 según las versiones.

Colores disponibles: Blanco Mahler – Plata Polaris – Gris Artemis – Negro

Precios Chevrolet Montana según versiones:

Chevrolet Montana LS Base $ 55.490
Chevrolet Montana LS AA + DIR $ 60.790
Chevrolet Montana LS PACK $ 63.090
Chevrolet Montana SPORT $ 69.490

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. Avatar de hernan hernan dice:

    Montana supera ha todos el 1.8 vuela tenes que estar bien locos para querer pasarle porque nolo basa conseguir con carga y vacia 180 levanta en donde. Quieras yo tengo uno tiene 200 mil km y asta ahora alcanza los 190 cm hora yo no tengo queja solo felicitar ha general motor porque realmente me hizo ganar mucha plata y consumo pokisimo para la aceleracion y potencia que entega ciudad 8 litros por 100 y ruta 7 pero en una minina 160 km hora grande brasil saludos desde paraguay

  2. Avatar de chiqui chiqui dice:

    estaria muy buena una camioneta chevrelot montana color roja y un motor mas moderno

  3. Avatar de hernan hernan dice:

    Me parece que no hay nada neutral en sus comentario, tengo una saveiro cabina extendida pack seguridad y mis dos socios tienen una montana y una strada, y la conclusion es que la saveiro es la que promedia estilo con eficiencia, montana mucho consumo, buen interior, pero estética poco cuidada, strada, buen rendimiento mucho equipamiento pero demasiado plástico, muy cargada.. los 3 son buenos vehículos, pero saveiro es un poco superior, saludos

  4. Avatar de jose de pergamino jose de pergamino dice:

    yo tengo una montana LS con pak electrico estoy orgulloso de la camioneta es agil, comoda , segura en la ruta, de buena terminación, lo unico caro es la lona de la caja $3500 más la colocación en agencia.-

  5. Avatar de Andres Andres dice:

    La verdad no entiendo como les puede parecer linda …. hacer facha???si yo ando en eso me tapo para que no me vean!! es: …., insegura, gastadora y de pesima calidad, los que se compran esto son los mismos que votaron a ……

  6. Avatar de Pablo Pablo dice:

    MMM… Tengo montana 2008 pero este mes cambio por la fiat adventure por la razon que no quiero una camioneta grande pero de vez en cuando tengo que pasear a mi suegra y me da cosa q vaya en la caja a su ves necesito algo de caja para las herramientas (no mucha) pero creo q si montana lanzara una version doble cabina sin dudas seria un exito y no cambio el motor 1.8 por nada en ruta supero economico 14 /15 km X L … en ciudad nose mas o menos 9/10 km X L pero ta si quiero economia me busco un camion marca chin chun lan motor 1.0 yo que se …, saludos y creo q voy a sumar bastante cambiondo por el modelo adventure 2010 me gusto mucho de verdad gracias

  7. Avatar de matias matias dice:

    SEÑORES ..HABLEMOS CLARO .CONCRETOO Y CONSCISO ES UN HERMOSO PROYECTO ESTA CAMIONETA SOLO UN DETALLE PARA QUE LOS SEÑORES DE CHEVROLET MEJOREN A FUTUROO COMO SABEMOS CHEVROLET NUNCA NOS DEJO DE DELEITAR CON SUS ESTETICAS VHEICULARES..( YO TENGO UNA CORSA PICK-UP NAFTA ) SU CONSUMO ES EXCELENTE Y EL 1.8 ES IGUAL NO ES ANTIGUO PARA NADA .. SOLO PODRIAN MEJORAR LA VERSION LS PACKK EN TEMAS DE SEGURIDAD COMO AIRBAGS Y DEMAS COSSAAS ..ACLAROO ME VOY A COMPRAR UNA Y NO ME VOY A ARREPENTIR DE NADA …. FANATICOS DE SAVEIRO ABSTENERSE .. USTEDES SE QUIEREN MATAR PORQUE SI SE QUEDARON ATRAS … Y ME VOY AREIR TANTO CUANDO PASE POR LA PANA POR ARRIBA A LAS FIAT Y LAS SAVEIRO COMO LO VENGO HACIENDO ASI QUE GENTE
    POR FAVOR NO SE ARREPIENTAN EN LA COMPRA DE ESTA CHTA QUE NUNCA SE VA A DESVALORIZAR COMO LAS DEMAS MARCAS ..BYE SALUDOS MATIAS. PUNTO Y CLAROOO..

  8. Avatar de alex alex dice:

    holas a todos creo que el modelo sport tendria que haber sido doble cabina dado que es para hacer facha y oviamente por el precio… saludos

  9. Avatar de Laureano Laureano dice:

    No se puede comparar la Montana con la fiat strada.
    La fiat strada es un plastico andando, y con respecto a lo que la mayoria dice que no se puede meter en el campo… hay una diferencia grande de costos entre una s10 y una montana, hay gente que no llega al valor de la primera y puede utilizar este vehiculo tranquilamente.

    Prefiero la montana antes que la vw saveiro para trabajar, ya que la vw tiene un diseño demasiado fino y no es lo suficiente robusta.
    La vw esta mas para tirar facha.

  10. Avatar de zelo zelo dice:

    Muy bonita la pick up, pero ¿alguien sabe si Chevrolet tiene planes de comercializar en Argentina la MiniVan N200?
    La N200 es la sucesora del modelo conocido como Daewoo Damas o Chevrolet Super Carry según el país donde consultemos y hoy se vende en Perú, Colombia, Ecuador y creo que en Venezuela. Sinceramente, para el transporte de paquetería los modelos tipo “pan lactal” han demostrado ser ireemplazables.
    Prácticamente no consumen, de mecánica sencilla y repuestos baratos, además de una capacidad de carga aceptable.

  11. Avatar de marcelo marcelo dice:

    tengo 2 corsa 1,8. Creo que es uno de los motores mas confiables que tiene chevrolet , es muy confiable y con respecto al consumo digo que no entiendo a que llama la gente MUCHO CONSUMO. El consumo a 140 kms y con AA encendido es de 8.5 lts. en 100 kms, si eso es mucho consumo hay que comprar un carro y un par de caballos. La CRITICA que hago a Chevrolet es con respecto a equipamiento. Como puede ser que la LS PAK venga sin frenos ABS y sin airbag ( todos deberian tenerlo ) siendo una camioneta de trabajo que seguramenta trasladara carga y andara mucho en rutas. Hoy por hoy son elementos casi indispensables y no deberian incidir en el costo final. Copien a la FIAT .Con respecto a que no sirve para el campo, eso depende del uso que cada uno pretenda darle. Las camionetas no necesariamente deben ser 4×4 y cargar 1000 kgs. Es bueno dar el uso que corresponda a cada vehiculo

  12. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    ESTO ES UN DESASTREEE, LA SAVEIRO LA PASA POR AARRIBA, DEJENSE DE JODER

  13. Avatar de Orestes Orestes dice:

    La camioneta esta buenísima, y seguramente la confiabilidad esta garantizada, pero alguien que me explique por que Chevrolet Argentina sigue cometiendo las mismas torpezas una y otra vez??? tienen mucha capacidad para volver hacer lo que fue Chevrolet en el pasado, pero siguen haciendo tonterías!!!
    1°: En la argentina ya prácticamente nadie quiere un coche sin aire acondicionado, es mas que necesario para nuestro clima actual, toda la competencia prácticamente ofrecen aire y dirección en el producto mas bacico, no entiendo por que Chevrolet no lo hace!!!
    2°: el motor 1.8 del corsa 2 es un caño irrompible y tiene un torque tremendo a bajas vueltas, pero es demasiado gastador, y mas para trabajar se hace imposible trabajar con una camioneta que gaste mucho, le tendría que poner el 1.4 del Agile y se soluciona el tema.
    3°: si Chevrolet no ofrece una motorizacion diésel robusta para esta camioneta (por el consumo) costo operativo, le veo poca vida a este proyecto de utilitario.Por favor gente de Chevrolet aprendan de VW de una buena vez………

  14. Avatar de joako joako dice:

    Yo si bien creo que la Strada esta mas avanzada en lo que respecta a la motorizacion que la montana, tampoco es para tanto el 1.8 no lo veo mal, vos pensa las empresas que las compran para laburo o un particular, lo mas probable es que le ponga un equipo a gas, y el que compra la Sport para tirar facha, por el uso que se le debe dar no creo que le genere tanto gasto, si bien fiat esta mas avanzado creo que chevolet a la hora de lanzarla lo penso de esta menera.

  15. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Cuanta realidad transmiten los anteriores correos de Gianni y Luis. Las terminales deberían prestar más atención a las opiniones de los usuarios que aportan criterio y experiencia. Les agrego, la versión Sport que se menciona se encuentra ubicada en el mismo rango de precio que la Fiat con el nuevo motor diesel Multijet y equipamiento similar. Como siempre los “sudamericanos” debemos esperar la evolución del vehículo, … que a veces tampoco llega. Saludos Cordiales.

  16. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    NO TENES IDEA DE AUTOS HERMANO, PORQUE……………… ? PRIMERO QUE NADA NO ES UN AUTO DE TRABAJO, NO PODES METER EN EL CAMPO ESTA CHATITA, QUE ES PARA HACER FACHA Y LLEVAR COSAS PEQUEÑAS, NO SEAS IGNORANTE. ES UN AUTO DE CIUDAD CON CAPACIDAD DE CARGA. NO LE PODES PEDIR MAS DE ESO. APARTE SI QUERES UTILITARIO COMPRATE HILUX O F100.
    RESPECTO DEL CONSUMO SOS UN CARADURA, EL CORSA ES EL AUTO MAS ECONOMICO DEL MERCADO. Y SOLO GASTA SI LO PISAS A FONDO. (TENGO UNA CORSA PICK UP).

  17. Avatar de Gianni Gianni dice:

    un eficiente motor 1.8.. jajaja porque siguen diciendole “eficiente” a un motor tan antiguo y gastador como ese??
    sigan el ejemplo de fiat con los e-torq!!
    siendo clevrolet una de las marcas que mas autos vende, no tienen suficiente dinero para modificar las plantas motrices??
    si tanto les gusta la cilindrada 1.8, porque no comienzan a fabricar los motores del cruze??

  18. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Rarisimo que no esté en versiones diesel, se supone que es un vehiculo de trabajo …. Precios economicos y consumo elevadísimo … El Corsa es bastante economico en su precio pero llevarlo a mas de 50 Km/h consume terriblemente, autos de peso y potencia mayor consumen bastante menos … No quisiera volver a pasar por la misma experiencia … Dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales