facebook
Total llevate la pelota

Ya está en las calles: Suzuki entregó el primer Jimny de nueva generación vendido en Argentina

30 agosto 2019
jimny
Así lo anunció Inchcape Latam Argentina, representante oficial de la marca japonesa en nuestro país. La unidad fue entregada a su compradora junto con varios obsequios por parte de la compañía y de YPF. El icónico todoterreno está disponible en dos versiones –GLX MT y GLX AT-, ambas con el motor naftero 1.5 de 102 CV y el sistema de tracción AllGrip Pro con reductora.

El Jimny era uno de los productos más esperados por los entusiastas de la marca japonesa en nuestro país. Y es que, además de su regreso, el icónico todoterreno se reinventó en su nueva generación, completamente renovada en cuanto a diseño, tecnología y características mecánicas, pero respetando los atributos que siempre lo destacaron entre los 4×4 y con detalles estéticos que recuerdan a sus antecesores.

Hace unos meses atrás, Inchcape Latam Argentina, representante de Suzuki y Subaru, iniciaron la etapa de preventa a través de la “Jimny Weekend”, llevada a cabo entre el 25 y el 30 de abril donde dieron a conocer el producto en su showroom de Vicente López. Ahora, el importador anunció que ya entregó la primera unidad del todoterreno a su flamante propietaria.

Suzuki jimny atras

El comunicado oficial señala que además de la explicación de las características del vehículo, se agasajó a la compradora con 4.000 puntos YPF Serviclub como parte del acuerdo firmado entre la petrolera y la marca nipona a principios de año. También, para celebrar la pertenencia a la familia Suzuki, se le obsequió un vino y un parlante USB.

Proveniente de Japón, el Jimny –que está logrando un notable éxito en Europa y otros mercados donde se comercializa-, está disponible en dos versiones, GLX MT y GLX AT, ambas impulsadas por un motor naftero 1.5 con distribución variable VVT que desarrolla 102 CV y 130 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática con convertidor de par de 4 velocidades y al sistema de tracción integral AllGrip Pro con reductora.

Entre sus ítems de equipamiento se destacan el sistema multimedia con pantalla táctil, volante multifunción, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, seis airbags, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Suzuki el 30 de agosto de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Carin dice:

    Feliz con mi Jinmy tiene una prestación excelente en el barro, como todo terreno no tiene nada que envidiarle a los «grandes», , encantada de manejarlo todos los días!!!

  2. David Soto dice:

    Estuve mirando varios videos test en youtube y le da pelea a los más grandes del todo terreno. Todo en un cuerpo compacto y muy lindas líneas «Neo retro». Me gusta este producto de Suzuki!. Felicitaciones a los compradores!

  3. Roberto dice:

    Caja atomatica, cuanto cuesta en Argentina???.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales