Hyundai recurrió a un “experto” para probar sus vehículos comerciales: próximamente, Eber Ludueña realizará sus famosos “Eber Test” a bordo de los HD78, HD65 y H100.
La nueva campaña publicitaria se podrá ver a través de las redes sociales y canal de YouTube de Hyundai Motor Argentina y tendrá varias actualizaciones durante los meses siguientes.
El emblemático personaje interpretado por Luis Rubio, mostrará de una manera diferente los atributos y características destacadas de la nueva línea de camiones livianos de la marca coreana, tales como:
H100:
- Disponible en versiones con o sin caja de carga
- Capacidad de carga de 1.365 kilos
- Ruedas Duales de 13 pulgadas y doble auxilio
- Motor diésel 2.5 Euro IV de 130 Caballos de Potencia y 26 kgm de torque
- Control Electrónico de Estabilidad
- Batería sin mantenimiento
- Múltiples espacios de confort dentro de la cabina
HD78:
- No usa urea
- Máxima eficiencia
- Service cada 20.000 kilómetros
- 4.5 Toneladas de capacidad de carga
- Nueva garantía: 5 años o 100.000 kilómetros
- Versiones con o sin caja, cabina inclinable.
- Suspensión tipo Semi-Flotante
HD65:
- Capacidad para 7 pasajeros
- No usa urea
- Máxima eficiencia
- Service cada 20.000 kilómetros
- 3.9 Toneladas de capacidad de carga
“Creemos que el personaje de Eber Ludueña es el ideal para promocionar nuestra nueva línea de vehículos comerciales. Los Eber Test son una manera distinta de mostrar estos tres nuevos productos que son sin duda referentes en sus respectivos segmentos”, señaló al respecto Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina