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Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks optimizan su oferta de Post Venta

6 agosto 2013

volvo1El Grupo Volvo, Renault Truck y Volvo Buses junto a la red de concesionarios transforma la gestión de Post Venta anticipándose a las necesidades de sus clientes

El concepto que está por detrás de este modelo de trabajo, es el de una mayor aproximación a los negocios del cliente, con visitas más frecuentes, ofertas orientadas a sus necesidades y sobre todo con proactividad en la solución de los problemas que a ellos se les presentan.

Con Servicios de Atención de Emergencia en la ruta, específicos para cada marca, como el VAS (Volvo Action Service), para Volvo Trucks y Volvo Buses y la Techline, para Renault Trucks, el Grupo Volvo ofrece un importante servicio de asistencia rápida, para vehículos que necesiten auxilio en el camino. A través de sus centros de atención telefónica, que atienden los 365 días del año, 24 hs, el cliente es asistido por agentes especializados, quiénes diagnostican previamente la posible anomalía según lo que indique el chofer, brindando posibles soluciones inmediatas o comunicándose de rápidamente con el concesionario más próximo al local, para obtener una atención directa.

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La capacitación permanente de sus técnicos de Post Venta es también una de las fortalezas que promueve el Grupo Volvo para los servicios técnicos de todas sus marcas. Un programa que al mismo tiempo promueve la excelencia en servicios a sus clientes, como un objetivo constante para todas sus marcas: 100% enfocadas hacia el cliente. El soporte de capacitación a todos los técnicos de la red proporcionado por los profesionales de fábrica del Grupo, se traduce directamente en un beneficio directo los clientes.

Para mantener y mejorar los servicios prestados por las redes de concesionarios a los clientes de todas sus marcas, el Grupo Volvo proporciona un apoyo importante a las actividades de su red de concesionarios, mediante un programa de evaluación constante de esfuerzos y resultados, en todos sus procesos, en una búsqueda continua de soluciones de mejoría.

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El programa de mejoría continua, complementado por los planes de incentivos al buen desempeño, y las encuestas periódicas de satisfacción conducidas por el Grupo, constituyen una importante herramienta de crecimiento estructurado para las redes de todas las marcas, que así disponen de referencias objetivas para mejorar los servicios a sus clientes.

Toda esa nueva dinámica, alidada a otros atributos tales como, la disponibilidad y agilidad en el suministro de repuestos, y la ubicación estratégica de sus puntos de servicio se ha transformado en una importante ventaja competitiva para todas las marcas de del Grupo y en una referencia importante para los clientes, a la hora de tomar decisiones de compras.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

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